XSIforum.com

Añadir canal personalizado

Unaided

• 3293
Añadir canal personalizado
« en: 06 Julio 2007, 16:20:38 »
Quisiera crearme unos canales relativos al l-glass, pero yendo al Render Manager>Globals> Avaiable Channels, al añadir nuevos, veo que se elige el tipo de información que guardará (color, grayscale, depth.. )pero no veo como crear y guardar overrides a determinados canales del shader l-glass por ejemplo.

Diria que se tiene que poder hacer, puesto que se trata de un customparameter la caja para añadir canales, pero no sé cómo.

Sino tendré que construir tantos passes como canales quiera sacar, como se hacía en versiones anteriores a la 6.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Añadir canal personalizado
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2007, 00:36:35 »

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2007, 09:24:03 »
Gracias Alanf

Unaided

• 3293
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2007, 12:03:06 »
Estoy viendo que el problema no lo tengo ahora en cuanto a poner ciertas propiedades en un canal, como el poder añadir al override esas propiedades.

Concretamente por dos cuestiones: una es que en los dos ejemplos del videotutorial añaden, bien al bien al material directamente, o bien al override de la partition un material a parte del que usa el objeto. La otra es relativa al L-glass y no tiene (o no veo) propiedad de reflexion la cual conectar al override.

Quiero sacar specular, reflexion, y refraccion del l-glass en sendos passes o en canales mejor.