Hola, a todos, hacia mucho tiempo que no me daba una vuelta por aqui, resulta que por fin me compre un equipo decente
, mi tarjeta de video es una geforce 5900sp como
esta , pues antes de hacerle ningun modeo a la tarjeta podia mover 1millon de polis en modo suavizado y 2 millones en modo wire en xsi, mientras que en 3dsmax apenas movia 120,000 polys, pues bien, le hice el modeo a quadro siguiendo
este tuorial (unicamente por software y usando la ultima version de rivaturner) pues despues de eso instalo los maxextreme (drivers esclusivos para 3dsmax), y ahora con este programa puedo mover 2millones de polys en modo suavizado, mientras que en xsi no noto ninguna mejoria, mis preguntas, ¿existe alguna forma de configurar xsi para que rinda mas con una tarjeta parcheado? ¿existen driver especificos para xsi en tarjetas quadro (como existe maxstreme para 3dsmax)?.....
Agradezco de antemano su ayuda, obviamente mi tarjeta nunca rendira igual que una quadro autentica, pero me extraña que mientras que en 3dsmax mejoro un monton el rendimiento, en xsi no haya sido asi
Saludos