XSIforum.com

Personajillo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Personajillo.
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre 2005, 12:40:49 »
hmmm...ahora que lo dice sumatra....si te curras picos a forma de plumas y luego le haces un buen sss para que se transparenten mas las puntas o con algun nodo incidence a la transparencia del material...puedes conseguir algo chulo...no se.

Epar

Re: Personajillo.
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre 2005, 13:37:03 »
Me gusta mucho la expresividad que tiene...y todo en general.
Es un trabajo estupendo. Dan ganas de verlo en movimiento!

Sonbre las plumas yo pasaría de poner le pelo, ni tampoco de simular plumas. Es muy cartoon y queda muy bien asi.
Tan solo trabajaría un poco mas la cresta y le modelaría unas pocas plumas en los codos, la cola, etc...es decir, en sitios donde pueda insinuar que esta cubierto de plumas sin necesidad de hacerlas. (tipo Pato Donald)...Y, por supuesto, que no te entorpezca al pesar y luego aminar.

Slau2 y feleicidades!

Re: Personajillo.
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre 2005, 13:53:23 »
me habeis convencido! :) paso de pelo! además no lo controlo mucho todavía, además si preparo alguna animación a ver quien renderiza eso :p
el lunes le doi los últimos retoques a ver como queda.
perdón por la ignorancia, que es SSS?

gracias a todos!
saludos!

emo

Re: Personajillo.
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre 2005, 14:13:24 »
Sub Surface Scattering...es para hacer materiales que tienen translucided en determinadas zonas...viene bien para materiales como la piel humana o la cera de las velas...si alguien tiene una definicion mejor...:)...que no se corte en corregirme. Que tampoco la tengo muy clara.

Re: Personajillo.
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre 2005, 14:15:13 »
vale perfecto! no lo conocía por las siglas SSS!
gracias por la explicación!