Hola,toy empesando con el xsi me estoy tratando de ver y leer los gigas de informacion que me he bajado de internet, pero ale q es super super jejejejejejejeeje
He estado avanzando un poco en conocer las herramientas de modelado, y se me presentan dos interrogantes principales referentes a los bridge edges y surfaces.
Os cuento en la imagen adjunta estan 4 letras A,B,C,D... para poder explicarme
para utilizar el "Bridge boundary point/edges" en Modify/Poly.Mesh cree un cilindro seguido de eliminar todos los polygons de las dos tapas al hacer esto en cada tapa el color de los edges se vuelve azul marino como veis en la figura A, para poner la figura como muestra solo duplique los edges de una de las tapas escale y movi en el axis y para subirlo hasta el extremo de la otra tapa con la intencion de aplicar el bridge y rellenar esas zonas con polys como veis en la figura B, ahora bien todo perfecto ahora la duda es de esos mismo edges seleccionados en la figura B extrui un poco y llege a tener la figura C, ahora si quisiera hacer lo mismo no puedo aplicar el bridge para volver a rellenar de polys, lo q veo es q los edges no estan azul marino (q lo q creo q indica es q estan abiertos) bueno entonces ahi radica mi duda en q como los puede unir nuevamente para generar o rellenar como hice en la figura B...
Lo otro respecto a surface es q la figura D es una esfera surface (con lo q no estoy muy claro de q va los surfaces ni como se utilizan en el modelado, por q claro como no son polys no puedo trabajar en edges y esas cosas -- toy algo perdido) la escale y modifique los radios para que quedara de esa forma, el agujero de en medio lo hice con "trim by projection" con una curva "circle", ahora mi pregunta es puedo hacer q esa surface se convierta en poly.mesh le he dado mil vueltas pero nada encontre una opcion pero solo me genera los alrrededores de la geometria mas no los agueros generados con el trim...
Bueno espero no haberme enredado mucho tratando de hacerme entender gracias un saludo