Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Animación
Tema:
Tail
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
Tail
3 Respuestas
988 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Epar
5682
WWW
Tail
«
en:
27 Septiembre 2005, 06:29:26 »
Es normal que el Tail rote al cambiar el eje de movimiento?
Me explico mejor: si muevo el root del Tail en el eje Z la "Cola" se me orienta en ese sentido y see deforma paralelo a el...y así con el resto de los ejes...
Pero lo que yo quiero es que permanezca sin rotar sobre si mismo y se deforme según le aplique un movimiento en cada eje... pero que no cambie su orientación!
Salu2
En línea
eduardito
3064
hola holita
WWW
Re: Tail
«
Respuesta #1 en:
27 Septiembre 2005, 15:38:40 »
el tail nunca me ha gustado, lo he usado alguna vez y la verdad , es poco controlable, te recomiendo algun otro metodo en lugar de usarlo.
En línea
Epar
5682
WWW
Re: Tail
«
Respuesta #2 en:
28 Septiembre 2005, 02:59:31 »
Si, parece poco controlable....pero tiene una cantidad de aplicaciones sorprendentes.
En algún sitio he leido que se basa en expresiones y éstas se pueden modificar para conseguir respuestas concretas.
Pero en este tema estoy muy verde...
En línea
Epar
5682
WWW
Re: Tail
«
Respuesta #3 en:
02 Octubre 2005, 20:56:15 »
Pues me desdigo totalmente.
El Tail es muuuy controlable y da unos resultados estupendos y tiene tantas aplicaciones como podamso idear.
La clave está en encontrar el "Tail Control" (una vez creada la cadena, en el explorer) y an la asaigación de WeightMaps.
Salu2
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Animación
Tema:
Tail