XSIforum.com

Linea del Horizonte

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Linea del Horizonte
« en: 18 Mayo 2005, 03:36:54 »
Tengo una escena de un paisaje con un grid como mar y la típica boveda con una imagen mapeada como cielo.
El caso es que quiero difuminar la linea del horizonte para que no quede tan marcada y se vea mas real.

Bien, con LW utilizaba el Ground Fog, muy ajustadito en altura y opacidad y quedaba perfecto...
Aqui veo que las nieblas funcionan diferentes.

Alguna sugerencia?
Gracias.

Re: Linea del Horizonte
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2005, 15:53:55 »
Cuando rendees, puedes hacer un pase de profundidad.
Después en composición sólo tienes que aplicar un desenfoque gaussiano usando la información de profundidad.

Epar

Re: Linea del Horizonte
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2005, 17:18:10 »
vaya..lo que me pierdo.. :(
El tema es que la versión Foundation no tiene FX.

Re: Linea del Horizonte
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2005, 23:43:39 »
Pues componlo en Combustion o cualquier otro. Supongo que el render por pases sí que lo tiene Fundation, no?

Epar

Re: Linea del Horizonte
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2005, 00:15:24 »
:D
Si, por supuesto..pero no es lo que busco.

Gracias de todos modos.
Cuando encuentre la solución la posteo por si interesa.

Salud2

Epar

Re: Linea del Horizonte
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2005, 22:10:15 »
Bueno, pues hay un shader para cámara que hace justo esto: crea una franja de niebla en el horizonte.
Volume_Layered_Fog

Ale, solucionado.
:)