Mira, el anyo pasado se puso en contacto conmigo los de BAU (Barcelona), para impartir unas clases, nada de asignaturas en concreto, si no mas bien unas charlas (mas que nada porque me paso el dia de aqui para alla y no puedo decir a ciencia cierta cuando estare disponible) Despues de unas semanas de negociacion, simplemente no he vuelto a saber de ellos.
En Abril, recibo una llamada del director de Trazos, que si estaria interesado en disenyar el plan de estudios de xsi, etc, etc. Estaba fuera y le pedi que me mandase un mail, y que le llamaria yo mas tarde. Recibo un mail en el que me cuenta mas o menos lo que me habia dicho por telefono, contesto el mail, y le llamo. Estamos en Junio y todavia no se nada de ellos, ni mail de vuelta, y por supuesto no pude pasar de la secretaria (no se podia creer que llamaba para dar clases en vez de recibirlas, ademas el director del centro debe de ser demasiado importante para hablar conmigo)
En definitiva, que mucha suerte a los que vayan a una escuela, entiendo sus razones, pero simplemente me parece que aquel que de verdad quiera aprender algo y se este pagando el curso de su bolsillo, terminara decepcionado.