Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
una muy tonta...
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
una muy tonta...
9 Respuestas
1730 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Epar
5682
WWW
una muy tonta...
«
en:
07 Julio 2005, 01:15:34 »
... como hago para que las normales de un grid apunten a la cámara?
Por mas que le aplico contraints solo consigo que me oriente el grid de perfil!
Salu2
En línea
Dios
1622
Why, Mr. Anderson?
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #1 en:
07 Julio 2005, 10:46:57 »
Y si al constrain le das un desfase de 90 o -90 grados??, ahora mismo no tengo el xsi delante pero es lo q se me ocurre
En línea
Epar
5682
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #2 en:
08 Julio 2005, 16:28:11 »
Pues no, no va.....lo único es ir ajustando los parámetros a ojo hasta que quede alineado.....pero eso no es.
Vaya, y yo que me pensaba que sería de lo mas simple...
En línea
Dios
1622
Why, Mr. Anderson?
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #3 en:
11 Julio 2005, 00:58:16 »
A ver, explica lo que quieres hacer a ver si te puedo ayudar, pq yo estoy haciendo constrains con un grid a la camara y al interes, pero no sé que es lo que quieres conseguir...
En línea
Epar
5682
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #4 en:
11 Julio 2005, 01:52:46 »
Pues es muy simple, quiero que unos grid situados en dieferentes puntos de una escena siempre miren a la camara mientras ésta se mueve.
Gracias.
En línea
Sumatra
9717
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #5 en:
11 Julio 2005, 12:39:00 »
Haciendo un constrain de orientación con la cámara te debería de funcionar bien.
Antes de hacer el constrain asegúrate de que tienes activado el ConstrainComp.
Si sigue sin funcionar pásanos la escena a ver si podemos echarle un vistazo.
En línea
dingdong
522
espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #6 en:
11 Julio 2005, 13:09:48 »
supongo que lo que quieres es algo como lo de la imagen.
Aplica un constraint de direction y elige el eje correspondiente(en este caso el Y positivo), le das un valor superior al resto.
Espero que te valga
«
Última modificación: 11 Julio 2005, 13:12:27 por dingdong
»
En línea
dingdong
522
espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #7 en:
11 Julio 2005, 13:10:44 »
la escena
En línea
Sumatra
9717
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #8 en:
11 Julio 2005, 14:35:20 »
Hombre... señor DingDong. Algunos de sus fans seguimos espectantes con el alien jejeje
En línea
Epar
5682
WWW
Re: una muy tonta...
«
Respuesta #9 en:
13 Julio 2005, 08:17:30 »
Gracias por vuestra ayuda.
Funciona bien con el constraint de Dirección , lo que pasaba era que usaba un constraint de Orientation.
Salu2
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
una muy tonta...