XSIforum.com

dudas behavior

eduardito

• 3064
  • hola holita
dudas behavior
« en: 07 Febrero 2005, 10:43:25 »
abro este post para todos aquellos que tengais dudas o preguntas sobre el behavior, las pongais aqui y las intentemos responder entre todos. O0

gros3d

• **
  • 135
Re: dudas behavior
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2005, 17:08:43 »
Hola :

he visto algubnos tutoriales sobre como pasar de behjavior a xsi pero lo hacen a mano actor por actor y eso lo puedes hacer si tienes 20 actores pero no si tienes 1000 .

Alguien sabe si hay algun metodo automatico  :) 

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2005, 15:54:23 »
oye! creo q estas errando los conceptos!

si vas a simular una muchedumbre por ejemplo: la idea es q tengas un puñado de actores y luego incluir variables como de textura, color, tamaños, movimientos, orientacion, velocidades, etc.
Es decir, si tienes 20 actores y manejas al menos dos o tres de esas variables podras obtener miles de actores distintos.

y eso no lo haces a mano.

PD: te doy la razon, en q si dispones de 1000 actores y los multiplicas por esas variables, mucho mejor porque crece en diversidad.

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2005, 17:06:06 »
Muchas gracias martindisenio por tu respuesta.

Pero como se importa de behavior a xsi una gran muchedumbre p.e para la simulacion de tejidos. Cuando importas el mundo a xsi desde behavior no aparce nada excerpto un locator como se sustigtuyen los actores creo que apafrecen como instancias o algo asi .

Disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en behavior

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2005, 16:15:55 »
para eso debes usar un script que sustituya el mocap generado en el behavior por el actor en cuestion, este script esta en el behavior 1.5, haciendo alguna variacion te podia servir.

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2005, 04:43:51 »
te refieres al script que viene en un ejecrcicio del behavior creo que es el 16