XSIforum.com

Lexus lfc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Lexus lfc
« Respuesta #20 en: 08 Agosto 2005, 00:23:36 »
prueba a modelar un triciclo que no tiene faros  ;D ;D ;D es coña...

no se tio... tu de esto sabes un rato,curratelo más... pero por lo que veo en la foto (y mira que estoy ciego) creo que no son esferas, creo que son como chicles, es decir rectangulos redondeados (que bien me explico  8) )

curratelo joder que tu puedes hacer este y 20 faros como este  O0

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Lexus lfc
« Respuesta #21 en: 08 Agosto 2005, 01:44:40 »
te conviene textura con bump, y encima un vidri con refraction. va a andar fenomeno. ;)

Re: Lexus lfc
« Respuesta #22 en: 08 Agosto 2005, 02:13:42 »
Y qué tiene de malo hacer loas Leds con medias esferas? Sólo son unas 36.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Lexus lfc
« Respuesta #23 en: 08 Agosto 2005, 03:00:20 »
no tiene sentido hacer algo como eso en objeto, ya que no se va a animar. Los leds van a estar ahi, fijos, no se van a mover. Y si los haces objeto van a pesar mas y vas a tener menos control que una textura. Llegar a empatar los objetos con la realidad te va a insumir mas tiempo que poner la textura.
Hacela en photoshop. Ademas, si le pones el vidrio encima va a dar una sensacion de refraccion que va a dar muy real.
Pero bueno, proba las dos maneras, eso queda en vos. Despues contame. Un abrazo.

Re: Lexus lfc
« Respuesta #24 en: 08 Agosto 2005, 13:26:56 »
Si no lo hace usando esferas, muy, pero que muy buena y convincente ha de ser la textura....

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Lexus lfc
« Respuesta #25 en: 08 Agosto 2005, 15:25:17 »
se puede simular haciendola en photoshop. No es necesario poner un farol de lexus en el scanner. Lo importante es que el producto final sea convincente, y no la textura. Se puede tener una textura muy real, sacada de origen, pero si esta mal aplicada o mal iluminada, da cualquier cosa. Un abrazo.

emo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #26 en: 10 Agosto 2005, 20:08:41 »
Esta de puta madre. Pero hay una gran diferencia en el modelado del techo respecto del resto del coche. Creo que le quita mucho realismo.

Respecto del faro trasero...si lo modelas...hazlo bien y dedicale el tiempo que necesita...sino plantale una textura.

El material del coche me gusta...ese grumo de la chapa es el glossy de la reflexion?

Esta quedandote de puta madre...!! sigue asi.

:)