XSIforum.com

Insertar frames

Unaided

• 3293
Insertar frames
« en: 26 Agosto 2005, 03:42:57 »
Bueno, pues mi preguntas es basicamente eso mismo. ¿Hay algo para insertar frames desplazando a los existentes?

Ilustrando esto, partimos de la linea de tiempo por defecto del frame 0 al 100. Una vez tengo hecha una animación quiero insertar 50 frames antes del 0.

Problemas que se me presentan con los recursos que yo conozco;
-Si uso el dopesheet para desplazar TODOS los parametros animados, los clips del animation mixer ¿que les pasa?
-Si añado frames en negativo (linea de tiempo = -50:100) el animation mixer, no reproduce el audio. No sé si esto es un fallo, no lo tuvieron en cuenta, o hay alguna opción que no veo por ahi.

Por ello lo ideal para esta escena sería insertar una cantidad X de frames en cualquier punto determinado, desplazando a los frames existenes como decía.

Saludos,
Unaided

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Insertar frames
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2005, 08:13:24 »

-Si uso el dopesheet para desplazar TODOS los parametros animados, los clips del animation mixer ¿que les pasa?

si al crear el clip , eliminaste los keys, y estiras el clip para añadir frames, no podras crear ciclos.

la opcion que tienes es copiar la animacion de los clips como curvas (exportar las curvas), luego las importas de nuevo y ale, estira los frames y lo que quieras. O0

-Si añado frames en negativo (linea de tiempo = -50:100) el animation mixer, no reproduce el audio. No sé si esto es un fallo, no lo tuvieron en cuenta, o hay alguna opción que no veo por ahi.

¿has activado el sonido? O0

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2005, 09:29:50 »
Si está activado el sonido, pero durante los frames negativos, el sonido no se reproduce.  Me olvidé comentar con respecto a esto, que el audio lo inserto en una pista de audio dentro del animation mixer de un modelo.

Pero lo suyo y lo más práctico, sencillo y menos arriesgado es insertar frames y que sea el programa quien se encargue de desplazar todo parameto animado cuanto haya, pienso.

¿Algun script por ahi?

Saludos,
Unaided

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2005, 09:55:58 »
y qué tal la opción ANIMATION/SECUENCE ANIMATION/ALL SCENE ??

lo tienes debajo de la línea de tiempo centro-derecha

así desplazas todas las animaciones de la escena(con offset)  o las escalas

saludos

« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2005, 14:41:26 »
Bueno, tambien tienes la opcion en el Mixer de activar la opcion RIPLE, no se si te servira, depende del mixer que tengas.

Saludos