XSIforum.com

¿Como funciona el Synoptic Views?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
¿Como funciona el Synoptic Views?
« en: 30 Agosto 2005, 11:22:23 »
Hola a todos!

No sé si esta pregunta irá en esta sección, perdón si no es la correcta, pero me gustaria que me dijeseis como funciona el Synoptic Views.

He visto algun ejemplo, pero, ¿Como se cargan y se utilizan? ¿Como se hacen? ¿Se pueden realizar de cualquier cosa? Es decir, tanto para animar o tambien para modelar, simulaciones etc.

Merece la pena utilizarlo o no.  ???

Gracias y saludos! ;)

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: ¿Como funciona el Synoptic Views?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2005, 11:59:26 »
en los docs, tienes ejemplo muy claro de como crearlo, sirve para todo lo que quieras ( y sewpas usarlo), ten en cuenta que se basa en script y ahi se puede meter todo lo que quieras.

« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2005, 13:38:36 »
yo los uso mogollón cuando creo un personaje para animar. Tiro un render region del personaje, de las manos y de la cara, y las uso como fotos para la vista sinóptica. Para ir seleccionando los controladores e ir aplicando keys. No lleva mucho tiempo hacer una vista sinóptica normal, y si te toca preparar un personaje para pasárselo a un animador, quedas muy bien presentándolo con la vista sinóptica. Además no hay mucha gente que lo haga, y como bien dice eduardito ya que se basa en scripts las posibilidades son ,uy amplias..

Un ejemplo.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2005, 17:32:37 »
Un synoptic se basa en una pagina html, basicamente tiras un render, lo habres en photoshop para editar la imgen a tu gusto y luego lo que vas haciendo es ir creando hipervinculos con las herramientas que tienes sobre la imagen, y compiando codigo en cada hipervinculo. si quiere que cuando haba click en el controlador de la pierna de la imagen, creas un recuadro que lo englobe y copias la expresion que te crea xsi para seleccionar la pierna en el codigo de synoptic ;)