XSIforum.com

dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers..)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers..)
« en: 04 Septiembre 2005, 14:25:29 »
Hola a todos,
es my primer post en el foro, y es que me ha surgido una duda de la lexe con xsi.....vereis, estoy pensando en echarle unas horas al programa y aprenderlo bien, controlo otros, pero probe una demo de xsi y me parecio la lexe, asi que me ha entrao un gusanillo de la ostia.....bien, mi pregunta es la siguiente, el programa me parece completo, a escepcion del desarrollo de animaciones en 3d para flash, lo cual me parece una carencia a tener en cuenta. ¿Existe algun plugin que solucione esto?, ¿vosotros como lo habeis solucionado?......
Por otro lado, los desarrolladores de motores de render tradicionales de max como cebas o chaos (final render, final toon, vray), estan desarrollando para otras plataformas 3d como maya y cinema, ¿tiene XSi su arquitectura abierta para la integracion de otros motores de render o cuando salgan para XSI tendran muchas limitaciones?.

Saludos

Javier

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2005, 15:26:34 »
Pues para flash, yo nunca lo he hecho pero creo que es posible, de hecho conozco gente que ha hecho cosas muy buenas... no se si hay alguna opcion en el compositor de FX (si no has visto esto de xsi no sabes lo que te pierdes todavia...) y en cuanto a si tiene el codigo abierto para otros motores... yo creo que si, aunque no lo se ya que todavia no hay ningun otro motor, pero estan en desarrollo algunos ;)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2005, 15:48:59 »
Yo de momento exporto los modelos al Swift3D y ahí se pueden hacer algunas cosas (tampoco mucho, por supuesto nada de huesos y eso). Se de algunos programas mucho más preparados para el render 3D con Flash, pero no para animar. :(

Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers..)
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2005, 15:52:41 »
hey Rashek, gracias por la rapidez, estaba echandole un vistazo a ese pedazo fxtree...uf que cañaaa....

oye, sabes si los plugins de otras versiones corren en la actual....te lo comento por que he visto uno para exportar flash, se llama Swuff, pero era para XSI 2

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2005, 17:13:52 »
Como dice Limay Swift3D o maya, d todos modos si no vas hacer interactividad con flash tira el render y lo comprimes con el squeeze para flash y listo ya tienes un video en un flas :P
el squeeze lo encontraras en www.sorenson.com
Saludos

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2005, 18:49:29 »
mmm, interesante. Quizás ocupe menos así que como lo estoy haciendo yo ahora. Gracias por el link.

Re: dudas de pre-aprendizaje....(flash y renderers..)
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2005, 20:43:54 »
GRACIAS A TODOS. Veremos que hace ese squeeze