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ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)

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mA!k

ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)
« en: 12 Septiembre 2005, 10:35:49 »
Buenas a todos, a ver...
Tengo que hacer unas ilustraciones, poster promocionales y la poratada de una novela sonora (novela mas BSO-discolibro vamos)
y ya q estoy voy a intentar aprender una tecnica nueva y dejar el lapiz y el fotoshow aparcaos..
llevo tiuempo con el zbrush y me gustaria sacarle partido...
pero el tema es...despues de ahcer mil y un tutoriales...esporto malla, saco volumenes, modelo en zbrush, texturizo en zbrush , exporto el mapa de desplazamiento a xsi...
change range, intensity, flipeo...todo parece q esta bien...pero no pillo los valores del change rangue y me hace cosas raras en la malla, parece q esta bien pero me hace cuadraditos como q la malla se me abre...
a ver q opinais vosotros...algun consejo? q ajusto mal? son los valores del change range?

mA!k

Re: ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2005, 10:37:49 »
Aqui va el render region

Limay

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Re: ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2005, 15:04:12 »
¿texturizas en zbrush? entonces no se que decirte. Se me había ocurrido lo que me pasó a mi una vez. Hize un stamp uV mesh en el XSi para pintar la textura en el photoshop, y allí me dejé la imagen de la malla desactivada de fondo, en vez de quitarla. y despues cuando la ponía en el modelo me pasaba lo mismo que a ti. Al final era que esa capa hacía de máscara, y dejaba transparente las lineas de la malla. :P

mA!k

Re: ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2005, 15:36:44 »
nono...el tema es q no se me detalla bien y no se si esta bien puesto el change range...esta la malla ademas(se ve en lapata del dragon por ejemplo...cmo con plieges a cuadros como si se abriera

JAVITO

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Re: ILUSTRACION Medieval_fantasia (xsi+zbrush)
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2005, 22:49:44 »
Eso es un problema del "GUV-Tiles" del Z-brush. Cuando exportes el mapa de desplazamiento en z-brush, selecciona la opción de "smooth UV" y el adaptative, al menos en 2.

Tambien prueba en el "geometry aproximation" de XSI. CAmbia el método (parametric, fine...) ve probando, aver si cambia algo. Tambien te recomendaria k usaras las nuevas opciones de importacion de OBJ de XSI 5. El render tree queda más despejadito.

De todas formas, en mallas muy complejas, lo de crear UV automáticas en z.brush, no rula muy bien.