XSIforum.com

Licencias

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Licencias
« en: 11 Febrero 2005, 23:14:14 »
Últimamente la licencia de XSI me baila mucho. Cuando menos me lo espero, sale un mensaje que dice que se ha perdido la conexión Spm o algo así, y hay una cuenta atrás en la que me da la opción de reconectar para solucionar el problema.
Yo lo soluciono llendo a Softimage Products>Softimage Licensing> Lictools. Ahí le doy a Start Server y me sale un mensaje de Windows enorme de no se qué del time dongle o algo así. Yo siempre le doy que Sí y tema resuelto, pero me gustaría solucionarlo de manera definitiva. Alguna idea?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Licencias
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2005, 18:09:02 »
No cambies la fecha del pc y no t ocurrira.

Ne0ne

Re: Licencias
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2005, 13:23:57 »
Yo tengo un problemilla........ y eske aun no lo he podido instalar bien para poder guardar y tal.... porque ejecuto el licensing ese..... y se ejecuta pero se kita rapidamente y no puedo darle a star server ni nada....... alguien me ayuda?

Re: Licencias
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2005, 09:25:08 »
tengo el mismo problema...el lictools se cierra muy rapido y no puedo hacer nada!

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Licencias
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2005, 12:47:58 »
Esos problemillas... son rarillos ???

¿Os habeis puesto en contacto con Softi?  :-\

Tal vez no sea este el mejor hilo para hacerlo... Pero eso del start server... tal vez el COM k usais en la instalacion esté ocupado. Probad con otro... digo yo eh...

Y si no, pues eso... k os ayude el servicio técnico k  pa eso está.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Licencias
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2005, 14:03:32 »
Algunos da la casualidad de que ............................................................? :D ,yo lo que hago es darle a start server cuando me da ese problema que por cierto,pasa solo si cambias la hora.
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 14:45:34 por eduardito »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Licencias
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2005, 14:44:48 »
dejemos el tema ya, o al final esto se ira torciendo, asi que bloqeo el tema.