Hola, tengo un problema al renderizar una secuencia de una camara que toma el exterior de un edificio de madera en la playa.
La animacion es de un formato chico ya que así me la pidieron, es de 500 x 400 píxeles. La fachada del edificio es de tablas de madera clara, y la construcción está sobre la arena en la playa. Uso FG para el renderizado, y aquí, creo yo, viene el problema, aparece un "Flickeo" insoportable cuando corro la animación; he probado subir el accuracy del FG, pero el problema persiste, tambien he activado el "Generate FG points only if file doesn´t exist", pero el resultado es el mismo que con "Overwrite file with generated FG points"; así mismo el accuracy es de 1000, con automatic compute ahora no lo recuerdo, y el filter lo dejé en ! (¿acaso hay que tocar este ítem?). El aliasing es de 1 y 2 respectivamente.
Las divisiones entre las maderas están hechas con un mapa de bump, ¿será eso? aunque no tengo problemas de tipo de distorsión elíptica. Es como sí en un frame aparecen ciertos surcos en las maderas, y en el siguiente otros surcos, dando la sensación que los surcos flickean. Tambien el mapa de la arena flickea, y una pared de piedras lo mismo, en cambio esto no pasa con el procedural del cielo, ni los vidrios ni unas lonas con rayas de colores tipo toldo, todo eso queda bien, ¿Tal vez sea por que la imagen es muy chica, y debo tener en cuenta otra cosa??
alguien?, muchas gracias