XSIforum.com

Esta locooo!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Esta locooo!!!
« en: 29 Agosto 2003, 18:09:36 »
Pos na, que me XSI esta mu puñetero desde que instalé la 3.5, cuando le da la vena deja de cargarme las escenas, o no me deja insertar primitivas (si lo intento da error y se cierra el programa), cada vez una cosa distinta, y lo tengo que volver a instalar cada dos por tres  :-\. Y lo más cachondo es que siempre que ejecuto el instalable del XSI, la primera vez siempre me dice que el archivo está corrupto, pero después le doy otra vez y se instala sin problemas :cwm13:
Es mi ordeanta que está delirando, o le pasa a alguien más??

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Esta locooo!!!
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2003, 20:20:56 »
Bueno este mensaje era fantasma, por lo que fuese no se introdujo bien en la base de datos, y estaba oculto al no tener asociada ninguna categoria del foro.
Lo he tenido que arreglar desde la BD.

No se si Triod si podia acceder a el o vio algun fallo al postearlo, si es asi me lo dices.

Un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Esta locooo!!!
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2003, 21:39:22 »
pues podría ser que está corrupto de verdad, que se bajó mal, y existan ciertas cosas que se hayan instalado mal por tanto.
Bueno como pusiste esto hace un mes supongo que ya lo habrás solucionado xDD

Nos cuentas a ver que tal....

Un saludo

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Esta locooo!!!
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2003, 15:46:48 »
Pos la verdad es que no he soluciona mucho  >:( Cuando me empieza a fallar lo que tengo que hacer es reinstalar el XSI, pero ya estoy hasta los güebos de reinsatalarlo. Cuando consiga tener algo de tiempo (si es que lo consigo) formateare el disco duro que le hace falta. Me da que es del WinXP que esta mu reventao, pero hasta que no lo haya formateado, no lo puedo verificar.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Esta locooo!!!
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2003, 18:01:51 »
puede ser del xp, hardware, el xsi que tienes...

has probado esa misma versión en otro pc?

o la version gratuita EXP?

de todas formas yo soy de los de formatear de vez en cuando,que anda que no se nota...

saludos