XSIforum.com

Como esto se haga realidad dentro de poco volver a sacar brillo al monopatin

Snowman

• 1274
  • XSI or die
"El director general de Tráfico, Pere Navarro, lanzó ayer dos noticias muy polémicas: estudian prohibir que los novatos circulen de noche y, además, podrían bajar los límites de velocidad para reducir el consumo de combustible. Las reacciones no se han hecho esperar.

El novato, a las once en casa

En la DGT, según ha adelantado el propio Pere Navarro, estudian que los conductores con menos de un año de carné tengan toque de queda. Podrían prohibirlos circular de 23.00 horas a 6.00 de la mañana."

Que dirigentes mas tristes tiene este país, en que nos lo van a convertir, bufff k vergüenza!!

Epar

Y ahora te enteras?
No entiendo como la gente no se lanza a la calle y hace algo...porque cada vez estan superando mas los limites de lo soportable....

Despues de escuchar todo el verano: "los radares velan por su seguridad. Usted esta protegido contra el exceso de velocidad"... que s epuede decir? Ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado algo asi.
...y venga a poner multas  a diestro y siniestro...y cada día mas y mas caras....

.....ya me espero cualquier cosa.

Esto va de mal en peor...

Pues con dos cojones, como diría Torrente.

El trabajo del tal Pere Navarro no es otro que reducir en la medida de lo posible los accidentes de tráfico.
Se lo piden los Mº implicados que a su vez se lo pide el presidente, que a su vez se lo pide Bruselas.
Si estas propuestas parecen absurdas, creo que nos las hemos ganado a pulso.
Los españoles tenemos esa mentalidad... o nos meten caña o no sabemos cuidarnos. Hace un par de fines de semana murieron 41 personas en accidentes de tráfico.
No sirve las campañas de concienciación del cinturón de seguridad.
No sirve poner rádares
No sirve bajar el límite permitido de alcohol en la sangre.
No sirve endurecer las multas

Tratarnos como críos con propuestas tan absurdas como ésa no los hemos ganado a pulso y aun así seguiremos haciendo lo mismo.

Parece mentira que todo esto, además, se haga por nuestro bien.

Al final conducir será un lujo para los súperricos que además irán vigilados con lupa.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Anda que a la mayoría de los conductores les importará reducir la velocidad, si total, circulas por madrid y vas a una media de 30 por hora xDDD con los atascos que hay no hay mucho que nos afecte.

Y en autovía... pues, dícen que es por la contaminación, supongo que tb por los accidentes, pues hombre yo creo que ir a menos de 120 es excesivo, con que consigan cumplir los 120 tienen trabajo.

Yo ponía más atención dentro de la ciudad, que todas las mañanas de camino al trabajo voy por una avenida limitada a 30 y los veo a 90, y eso que ahora hay badenes xDD.

a 120 en autopista no hay peligro, pero si es por la contaminación me parece bien, sinceramente vale ya de mirar para otro lado y esperar que sean otros los que hagan algo, la tierra se está pudriendo y debemos hacer cada uno un poco por evitarlo.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Buenas,

Yo he probado a bajar de 140, 160 (por autopista claro esta) a 120 y os puedo decir q el deposito lo he llegado a alrgar de 70 a 100 km más, lo q pasa q con los coches q tenemos hoy en día es muy dificil ir solo a 120, parece q vas parado, yo por eso toy pensando en pillarme pal coche el limitador de velocidad. En cuanto a q a los pipiolos no le dejen conducir por la noche, pues oye q prueben a mi me da exactamente igual, a mi ya no me pilla.

Asinq ya se sabe los de la L en cuanto salgan los Lunis. casimiro o quien coñe sea ahora a la camita a mimir, ja, ja    ;D