Estoy probando lo del constrain direction, y luego de algunos movimientos en secuencia, los ojos empiezan a desfasarce uno con respecto al otro, lo que tengo es esto:
tengo dos esferas, con una textura de ojo aplicada, cada una de las esferas tiene un constrain direction a un null, a la ves, los dos nulls estan como hijos de un implicit, esto me da la posibilidad de orientar los dos ojos por separado, y a la vez, con el implicit general, orientar los dos al mismo tiempo, el problema es que cuando empiezo a "jugar" con los nulls, empiezan a desfasarce mal los ojos, es mas, hice una prueba animando los nulls donde apuntan los ojos, y le di play a la animacion desde el timeline, lo deje en loop, y luego de algunos momentos de repetirse la animacion empezaron otra vez a producir el defecto, lo raro de todo esto, es que los nulls estaban keyframeados, por lo que no entiendo la logica del error. Alguien tuvo este mismo problema? probe activandole el upvector, pero no hay manera, alguno sabe de algun problema parecido?
Gracias!