Estoy usando el modo 'satellite' para renderizar en red, y con la version 5.0 de xsi, ya he tenido algun que otro problemilla debido a cambios respecto a la versión de mental que lleva la 4.0, cambios que desconozco.
Uno de ellos, un par de librerías (stlport_vc746.dll y msvcp71.dll) que en los nodos win2k me saltaba un error por no encontrarlas. Las copie unicamente en el direcotorio ../xsi_5.0/application/bin/ de cada nodo win2k.
Ahora bien, tengo otro problema que no consigo ver la causa. Desde el xsibatch, cuando llega al 98-99% del render, se queda colgado, sin usar nada de procesador de ninguna de las maquinas, pero no llega nunca al 100% y no comienza la escritura del archivo en disco. He llegado a esperar bastante tiempo, y solo una vez me ha terminado el proceso pero sin finalizar el render.
Yo achaco los problemas de rendimiento a la red que es una 100Mbps pero con dos switches de mierda, con nada de buffer. Y no sé hasta que punto se puede enfrascar en timeouts hasta que le devuelven los tiles al 'master'.
Pero que siempre sea entre el 98-99% me despista, y no sé que demonios sucede.
No sé que mirar. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias,
Unaided