XSIforum.com

En xp se me cuelga

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

En xp se me cuelga
« en: 15 Diciembre 2005, 15:37:41 »
Hola a todos,

Antes tenia el windows 2000 y funcionaba

Ahora al pasarme al xp con sp2 el xsi se me cuelga en la pantalla de inicio.

He cambiado la tarjeta grafica a una geforce4 ti 4.400 por si era eso , pero nada se cuelga.


Se que a alguien le ha debido de pasar algo parecido....


Una ayuda, por favor,



Gracias

Epar

Re: En xp se me cuelga
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2005, 16:00:26 »
Eso te pasa por abandonar el W2k.
Pa que te lias hombre..con lo bien que va! (yo sigo, y seguire fiel a él..por lo memos, por lo menos,..... hasta que pruebe el nuevo "vista"...:P)

Bueno, a lo tuyo....ni idea, pero puede que sea cosa del driver.
Con mi W2K me funcionaba mejor la version 4.2 de XSI que la nueva 5 (ahora se me cuelga al modelar y antes no)
Pero estoy seguro de que es tema del driver gráfico. En mi caso malo es que aún no ha sañido una versión nueva para mi tarjeta.
Pasate por la Web de Softimage y mirate los drivers certificados.

Salu2

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: En xp se me cuelga
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2005, 16:39:05 »
Yo con los ultimos drivers de Nvidia y no se me congela en xp sp2,prueba a bajarlos e instalarlos de la pagina oficial de Nvidia.
Recuerda,al instalar los drivers primero borra los viejos del todo,reinicia,instala los drivers nuevos y vuelve a reiniciar,sino quedan "restos" y a la larga salen errores.

Un saludo

Re: En xp se me cuelga
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2005, 14:14:35 »
Tras hacer muchos intentos con la tarjeta. (Harta overcloclearla para pararla a quadro) he hecho lo siguiente:

He formateado, instalado el windos 2000, instalado el xsi (drivers de la tarjetas y demas) y como ultimo he actualizado al xp. Y todo perfecto...

Parece ser que al hacer una instalacion desde cero (win xp con sus 6 disketes de la m***da) mi ordenata que es un 1400 athlon se le va la olla, o no pilla como administrador, o vete a saber.

Bueno, problema resuelto.


Gracias por vuestras sugerencias y un saludo,



Re: En xp se me cuelga
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2005, 20:08:35 »
Linux Power! xD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: En xp se me cuelga
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2005, 20:36:22 »