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problema con Explosion Shader y colision rigid body

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q.vj

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problema con Explosion Shader y colision rigid body
« en: 04 Enero 2006, 19:53:51 »
Hola, a ver si alguien sabe lo porque no consigo lo siguiente.

tengo un sistema de particulas explosion shader y he convertido el emisor a rigidbody. Este emisor colisiona con un plano y quiero que las particulas tambien colisionen. Segun la ayuda selecciono la nube, despues el comando "Environment/Set Obstacle" y selecciono el plano. Y ya esta... pero funciona a medias, el humo colisiona y no atraviesa el plano pero el fuego no. He probado con la tolerancia y la precision de las colisiones y no parece ser eso.
alguna idea?

gracias

eduardito

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Re: problema con Explosion Shader y colision rigid body
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2006, 20:23:58 »
para que las particulas reboten (desaparezcan, emitan otras particulas...) en el plano has de hacer un event y en las opciones elige la mas te convenga. O0

q.vj

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Re: problema con Explosion Shader y colision rigid body
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2006, 14:09:36 »
que bien que bien, no conocia esto.
pero me sigue pasando lo mismo. Tal como lo tenia (lo mismo con el otro procedimiento, seleccionas la nube y luego asignas el obstaculo) y haciendolo con PEvent me da el mismo resultado, lo que me he fijado ahora esque no todas las particulas atraviesan la superficie, solo algunas. Quiza me pueda valer asi, al no ser la superficie trasnparente. Pero si alguien sabe porque algunas particulas no colisionan me encantaria saberlo.

muchas gracias eduardito O0, me ha encantado esto de los PEvent

q

eduardito

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Re: problema con Explosion Shader y colision rigid body
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2006, 15:27:48 »
prueba a subir la geometria del grid, a veces es algo tan chorra como eso.

q.vj

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Re: problema con Explosion Shader y colision rigid body
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2006, 18:05:28 »
al final nada, todo un espejismo. He creado un emisor de particulas y he estado jugando con los PEvent, y funciona todo muy bien. Pero cuando es explosion shader no hace ni caso. Prueba tu si quieres a ver si te funciona, esto puede que tenga truco.

un saludo y gracias de nuevo

q

eduardito

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Re: problema con Explosion Shader y colision rigid body
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2006, 22:44:36 »
vale, mañana lo prubo y te comento.