XSIforum.com

Extraña linea en la pantalla

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Extraña linea en la pantalla
« en: 05 Diciembre 2005, 17:08:47 »
Bueno, esto es un offtopic como una casa...no se si es el lugar correcto donde ponerlo.
Cuando navego por internet buscando imágenes con el IE, me aparece algunas veces una delgada linea negra horizontal en al pantalla que permanece quieta y no desparece hasta que reinicio. No da ningún problema, pero es muy molesto.
Esta linea no aparece siempre, solo en algunas ocasiones.

Alguien me puede dar alguna información al respecto?

Gracias.

P.D.- Me disponía a poner una captura de pantalla pero la dichosa linea no sale en la captura. Ahora si que me he quedado a cuadros! :o

Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2005, 17:14:52 »
No puede ser que sea el monitor? Mas que nada, porque si no sale en la captura...

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2005, 19:43:49 »
Prueba a actualizar los drivers de la grafica pq suele solucionar muchos problemas

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2005, 22:13:45 »
¿estás seguro que es solo cuando navegas con el explorer. Prueba a poner el fondo de pantalla de un color claro. Yo tambien veo una delgada línea negra a veces ;) pero sé que es por un defecto del monitor. Que está cascao, vamos :P

Por lo menos en mi caso, a no ser que haya un fondo blanco, es casi imposible verla.

Epar

Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2005, 23:28:59 »
Si, solo sale cuando navego con el explorer. Y no siempre. Solo algunas veces, pero siempre que sale es cuando busco imágenes (con el Google por ejemplo). Cuando navego por Webs nunca pasa. Ni tampoco me pasa en ninguna otra ocasión.

No pense que fuera tan raro. Pensaba que igual era algo del navegador que no tenía actualizado o similar.

Salu2

Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre 2005, 22:49:07 »
Ni idea, tío. Ojalá te pudiera ayudar

Epar

Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre 2005, 00:04:50 »
Bueno, pues debe ser cosa del monitor, digo yo.
En fin, por lo menos no es grave, reinicio y todo normal. (misterios del computin)

Gracias de todas formas a todos.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2005, 18:52:56 »
El problema es mu sencillo, tu monitor es un amante del firefox y te pone la linea pa fastidirate, y hasta que no te cambies te seguira dando por culo, a no ser que lo convenzas de que el explorer es mejor.

Epar

Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2005, 19:17:59 »
Citar
El problema es mu sencillo, tu monitor es un amante del firefox y te pone la linea pa fastidirate, y hasta que no te cambies te seguira dando por culo, a no ser que lo convenzas de que el explorer es mejor.

 :2funny: :2funny: :2funny:

Pues al final sera eso.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Extraña linea en la pantalla
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2005, 22:28:48 »
Citar
El problema es mu sencillo, tu monitor es un amante del firefox y te pone la linea pa fastidirate, y hasta que no te cambies te seguira dando por culo, a no ser que lo convenzas de que el explorer es mejor.

 ;D ;D ;D :D :D :D :2funny: :2funny: :2funny: