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Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix

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eduardito

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Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre 2005, 19:32:43 »
simplemente, le metes el material en el rendertree y toqueteas los valores del material hasta que te gusten, prueba a meter un nodo de dielectric y me comentas.
 y haces el render con el alpha detras para poder hacer el pospro sin problemas.
comenta a ver que tal va. O0

ultrakobra

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Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre 2005, 07:36:13 »
Ultrakobra, yo te comprendo...

Si ya es chungo entender Matrix de por sí, verla en japonés tiene que ser imposible.

Subestimas mi nivel de japones 8)

Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre 2005, 14:12:39 »
Qué significa "Wounded Kneee pa kaaaaaa"? XDDDD

ultrakobra

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Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre 2005, 14:43:43 »
Eso es espanol de pueblo no? xDDDD
Wounded knee ven pa ka!!! xDD
O quisiste deir wounded knee baka?(conste que es una suposicion,yo no he querido decir nada eh? :angel:

Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre 2005, 15:08:29 »
Eso es; baka. Esque cuando lo pronuncian suena más como una p en vez de como una b. Qué significa? XDD

Tomás

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Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2005, 15:43:14 »
no coment

JAVITO

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Re: Refraccion 2D - Ondas de bala de Matrix
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre 2005, 21:22:20 »
La forma más sencilla de hacerlo sería modelando la onda y animarla mediante una curva que siga el path de la bala. La rendeas con un índice alto de refracción o bien le metes algúna textura en el canal de transparencia y la animas en Z; y después en composición, Yo uso el fusion, le metes un filtro del tipo displace para que se vea un efecto de noise en la tratectoria de las balas, O sea sobre el canal alpha que rendeaste.