XSIforum.com

Duda en Flash

Duda en Flash
« en: 13 Diciembre 2005, 14:59:36 »
Tíos, creo que la he cagado con Flash porque tengo un lío que no me aclaro.
Tengo una scene hecha y cuando la quiero reproducir (Ctrl + Enter) para ver cómo queda, además de la película se me abre el navegador direccionandome a este foro.
Para que os hagais una idea de lo que digo, visitad mi página en http://dhost.info/danixsi la única diferencia es que lo que vereis vosotros será mi página y al momento os habrá redireccionado.

Por más que busco en Flash, no encuentro dónde narices he puesto que redireccione. Ni en Action Scripts, ni en behaviours, ni en nada...
« Última modificación: 13 Diciembre 2005, 15:01:48 por Sumatra »

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: Duda en Flash
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2005, 15:41:52 »
jajaja, menua putada, mira en las acciones a ver si tienes en on load goto www.xsiforum.com, tienes que tener por algun lado la direccion de xsiforum, pusiste un stop() en la escena de flash? al final del ultimo fotograma? mirate todo bien, botones, clips etc, tienes que haber metido por algun lado la direccion del foro, sino no es normal

Suerte

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2005, 15:43:12 »
no tiene algo para buscar un texto en concreto?¿ (no lo he tocado nunca) pero si puedes buscar texto, busca xsiforum y encontraras donde tienes puesto el redireccionamiento ;)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2005, 11:47:01 »
ya he visto que lo has solucionado, al final que era lo que te ocurria? que nos tienes en ascuas!!

« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2005, 12:52:41 »
Sí, perdón por no haber puesto la respuesta cuando lo solucioné. Es que me animé y seguí trabajando en la web.
Al final tenías razón Snowman. No sé de qué manera puse la web del foro como AS para el recuadro de fondo, de manera que cuando se abría (al cargar la web), automáticamente me redireccionaba, pero eliminando el código en el Action Panel se solucionó.

P.D: Cuando mi web esté completamente terminada y funcional abriré un hilo para anunciarlo.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2005, 12:56:52 »
ok sumatra!. animo con ella, yo tb ando haciendo la mia, tengo una pero askerosamente askerosa jejeeje, vamos k me toy currando una en serio, probe a hacerla en 3d y bueno, en parte me convence, pero quiero que quede dpm! en fin, a seguir con ella!!.
Animo y con ganas de verla terminada