XSIforum.com

Dudilla con duplicacion de objetos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Dudilla con duplicacion de objetos
« en: 19 Enero 2006, 15:54:51 »
Hola,
resulta que es una cosa que llevo un tiempo ya sufriendo en silencio y hoy me he animado a consultarla a los masters que pueblan este foro.
Vereis,pongamos que tengo un cubo y lo duplico con control+D,el cubo duplicado lo muevo hacia la izquierda un poco y de esa forma sigo presionando control+D.Bien,el resultado es que se crean cubos moviendose todos un poco no? si,hasta ahi muy bien.Pero luego saco un cilindro por ejemplo no?y al duplicarlo no se bien porque me lo mueve como cuando el caso del cubo :buck2:,es como si se memorizase el movimiento o algo,pero yo no quiero mover el cilindro! quiero duplicarlo en el mismo sitio! :tickedoff:

Pues eso,disculpad mi mala forma de expresarse y a ver si algun turbogay sabe decirme como solucionarlo para que pueda seguir duplicando sin cambios :P(no hagais caso de lo de turbogay que es broma jeje)

Gracias por adelantado y un saludo.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2006, 16:03:17 »
a mi tb me ha pasado eso ,se quedan como guardados los parametros de duplicado, para quitarlos, vete arriba a los menus (al de edit creo, no recuerdo muy bien y no tengo aki el xsi) y vete al duplicate/duplicate options y alli restauras los valores.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2006, 17:42:49 »
Duplica con control+alt+D y lo duplicara esactamente en el mismo sitio y ade+ te hara un freeze de la transformacion, y no volvera a memorizar otra hasta que vuelvas a duplicar con control+D y lo muevas, si lo haces, cuando vuelvas a duplicar, el ultimo objeto memorizara el movimiento del ultimo control+D posterior al control+alt+D :P

De todas formas, todo esto es configurable en Edit>Duplicate/Instantiate> Duplicate/Instantiate Options.
Si quieres desactivarlo, desactiva la casilla track placement. Yo te recomiendo que te pongas en la pestaña de transform, bloquees la ventana y crees un cubo y vallas probando con Ctrl+D y Ctrl+Alt+D para que veas como funciona ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2006, 18:07:04 »
Bueno yo ahora no tengo XSI delante,pero cuando lo pruebe os lo cuento,gracias chavales ;)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2006, 18:07:47 »
que es lo que tendras delante goloson ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2006, 10:52:53 »
que es lo que tendras delante goloson ;)

Jeje que mal pensado eres turbogay xDD.
Bueno pues ya lo he probado y se soluciona el tema asi que muchas gracias a los dos ;)

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2006, 18:24:40 »
Hola q hay

Queria deciros que esto a mi no me pasa, en Resulting  State tengo la opcion Track Placement Marcada.
He probado varios opjetos y en distintas ubicaciones en la pantalla y todos se duplican con Ctrl+d en el sitio que se crea el primero.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Dudilla con duplicacion de objetos
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2006, 19:58:50 »
si,pero yo prefiero no mutarlo porque uso mucho la duplicacion con cambios continuos,es muy util a veces ;)