Queridos Guachounchis...
La próxima vez que me destrocéis una película de culto como fue MATRIX con temas de amor... Me encargaré personalmente de que no veáis mas la realidad.
No nos engañéis... sólo teníais pensada la primera... pero claro, visto el filón de la primera y os pusisteis a construir el Emporio Matrix.
Que tal si hubierais dejado a otros directores las secuelas, como se hizo con Alien o Star Wars (las míticas), por citar dos ejemplos.
Claaaaaro hombre? si yo lo digo por vuestro bien. Dejarle rodar a Mamoru Oshii, y se nos hubiera caído los huevos del pedazo historia madura y bien atada que hubiera realizado. O por ejemplo a los directores de los cortos de Animatrix, que son para mí, mejores que la película en algunos aspectos.
Está claro que lo que más domináis es el tema de la acción. Y para mi la tercera sólo se salvaría por el ?momento robots?, que se me pusieron los pelos de punta con la de disparos, centinelas y 3D que había ahí. Pero no penséis que no se apreciar una buena trama amorosa, NO? lo que pasa es que si os lo digo es porque no me ha causado ni la más mínima sensación de la idea que queríais trasmitir. Quizás porque se ha muerto tantas veces la Trinity que ya no nos causa ningún apego. Y el Neo? es que ya no tiene ni apatía? y el Morpheo, empezó partiendo la pana, diciendo lo que tenía que hacer el Neo, los entrenamientos y tal y ahora es el gordo de la peli, más segundón que el orejas de soplillo recargador de municiones.
Si os viene grande una película así, derivarla a otro director en serio, lo que no podéis hacer es acabarla tan sumamente mal.
Unas sugerencias de posibles finales.
-Que se enteren los de Zion que ellos también están en Matrix y que el programa de Zion está creado para aquellos rebeldes que no toleran la vida cómoda de Matrix, y el enterarse de que ellos mismos también estuviesen en Matrix, sería un choque brutal.
-Que abran el cielo, las nubes y vuelva a brillar el sol?
-O ya puestos? como Neo veía luz, pues que siguiese el caminito dorado, con sus zapatitos rojos y que fuese a ver al rey de las maquinas al país de Oz. No me digáis que no tenía un aire la cara al del mago de oz.
Mi hipótesis, ya para rematar es que los hermanos Guachounchis, no mojan el churro desde que nacieron, y se han querido hacer amigos de las niñas, para ver si pillan. Mirar:
Yo con la idea que me he quedado es que todo se hacer por? AMOR. Y esto es más niña que yo que se. Siguiente:
Una mujer? pilota mejor que un hombre. Yo creo que no hace ni falta explicar nada, no? Jejeje
Gracias a dos mujeres artilleras, se cargan las patas de la taladradora centinela.
El oráculo, a parte de ir de puesta, es la que se encarga de buscar los fallos en Matrix que la ha construido un hombre. Pero claro, en vez de ver lo malo de esta acción los Guachounchis ven que gracias a ella, los humanos se libran de la prisión de Matrix.
La frase mítica que pasará a la historia es:
?Ooh, claro que lo hará, está enamorada?.
Precisamente, la única que hace un buen papel de mujer es la que dice esta frase. xD
Weno, después del cachondeito este, sólo nos queda esperar a que venga el Señor de los Anillos y nos borre el mal sabor de boca?
xDDDDD
(me lo he pasao bien haciendo la critica, jijij)