XSIforum.com

ORCO

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ORCO
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2006, 15:37:41 »

Re: ORCO
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2006, 00:49:54 »
Veo que le has prestado mucha atención a la dentadura. Si te soy sincero, esperaba que las capturas en wireframe fueran a ser peores, pero has respetado el edgelooping alrededor de los ojos y boca.
Sin embargo, ten siempre en cuenta que en XSI tus mallas han de ser cuadriculadas. Si pones algún triángulo que otro no es el fín del mundo, pero procura siempre que sean cuadriculadas. Te digo esto por que veo que tu malla tiene muchos polígonos con más de 4 aristas. Vendría bien que le dieras un repaso.

Re: ORCO
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2006, 02:24:43 »
Para ser el primer trabajo en 3D y el primer contacto con un software de 3D creo que va muy bien. Teniendo en cuenta que no conoces ni un 5% de XSI creo que está muy bien. Corrije lo que te comentan de la malla para dejarla lo más limpia posible y luego a meterle detalles con Zbrush!
Saludos!

Re: ORCO
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2006, 12:10:44 »
Sumatra: Acabo de corregir casi 300 polígonos de más de 4 caras, argh!!! ahora posteo una imagen con la nueva malla.

Jmprada: Muchas gracias tío! Si me está saliendo así es gracias a tu inestimable ayuda :P

Ahora me pondré con zbrush pero no me aclaro! He intentado importarlo, le he dado detalle, pero no se como volver al modo en el que se mueve la imagen para poder editar otro lado del modelo 3d.

mA!k

Re: ORCO
« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2006, 15:57:20 »
cuanod cages el obj dale a espacio y entra en edit mode sino no puedes hacer nada con el...
y dspues pa darle textura o lo q sea dale a la"g" y vuelve a darle pa caputrar lo hecho ...
aun asi el zbrush es un programademasiado diferente y complivado como pa empezar con el a las bravas te aconsejo q te hagas las utos de su pagina web de pixologic...
animo tio!!!

Re: ORCO
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2006, 01:30:19 »
Maik3d: Creo que le he pillado el truco al zbrush, al menos para dar detalle con los pinceles. Pero tengo dos problemas, el primero es que al volver a el modo edit para girar el modelo, las arrugas y demás se ven distintas a como las hice. En segundo lugar, siguiendo los tutoriales exporto el objeto con su mapa de desplazamiento, pero renderiza fatal, nada parecido a lo que hago en zbrush, como si una manada de ratones hambrientos se hubiese comido mi modelo de queso...

En cualquier caso posteo unas imagenes (no tengo ni idea de renderizar) con el modelo que estoy pasando a zbrush. Ya lo he hecho algo asimétrico, y he corregido los lados de más de 4 aristas.





« Última modificación: 13 Febrero 2006, 01:41:30 por mcnach »

Re: ORCO
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2006, 03:05:45 »
Tiene buena pinta tio!!
en Zbrush te tiene que estar quedando genial!, ya me lo enseñarás!
No recuerdo muy bien el proceso de Zbrush --> XSI pero cuando toca bajarle las subdivisiones en Zbrush al mínimo, intenta bajarlo al 2 o al 3 en vez de al 1.
Y luego e XSI aplicas el mapa de desplazamiento. Entonces ya debería de quedarte mejor.
un saludo!