XSIforum.com

frost??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
frost??
« en: 08 Febrero 2006, 21:28:14 »
tengo un problemilla con este shader, quiero q la reflesion de este objrto sea mas suave osea q las cosas reflejadas esten difuminadas para q el objrto rn si no tenga tanta pinta de nuevo he intentado darle frost pero por mucho q lo suva o por mas samples q le doy no noto ninguna diferencia, akguien sabe alguna tecnica q no sea aplicarle un bump q se pueda utilizar. Dejo la imagen pa q le echeis un vistazo

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: frost??
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2006, 01:06:49 »
ayayay... jeje, amos a ver.. el frost es para las transparencias, para las reflexiones es el glossy... te voy a matar.. XDDDDD tampoco te pases con el glossy, normalmente con un valor bajiisimo, casi al limite queda bien. (yo habeces he tenido que usar "trucos" para ponerlo aun mas bajo del limite minimo). Y controla el tema de los samples que en el render luego se nota ;)

Re: frost??
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2006, 01:28:08 »
Txusky, el gorro de peruano perturba tus nociones. Te está absorviendo el cerebro tioooo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: frost??
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2006, 02:54:42 »
Lo siento pero aquí hay que intervenir.
En lo del glossy y el frost, creo que Rashek tiene razón, pero ahora llega lo duro

Se cuenta, se dice, ... existe la leyenda en todo colegio que se precie, de que uno de sus alumnos repitió curso por esto mismo. Ya hemos descubierto quien fue.

yo habeces

Yo conozco a más de un profesor que te mataría por esto  :knuppel2:
P.D.: por si alguno no se ha dado cuenta, que seguro que alguno hay, es: a veces.


txusky

  • **
  • 215
Re: frost??
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2006, 14:36:54 »
Gracias tios. os prometo q se aki en adelante me kitare el gorro pal xsi q me esta cociendo la parte del cerebro donde tengo almacenada la teoria del 3d jejeje. mmerci ya he conseguido lo q qria.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: frost??
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2006, 15:35:34 »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: frost??
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2006, 17:21:00 »
jojojojo, eso es por las prisas y porque estaria cansado..