XSIforum.com

WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #40 en: 23 Febrero 2006, 16:45:01 »
en serio, pillate otro portatil, no te compensa todo esto.
ademas es para denunciarlo, que no te dejen elegir es monopolista.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #41 en: 23 Febrero 2006, 17:07:20 »
Es increible que te esté pasando todo esto con un portatil nuevo. Flipante. Espero que puedas solucionarlo pronto; y ya se una marca más que nunca compraré...

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #42 en: 23 Febrero 2006, 17:58:25 »
BUENO CHICOS....FINAL DEL CUENTO....TODO SE SOLUCIONA....

Estudiemos los acontecimientos:

a) veo q el equipo SONY es un poco mas lento q el equipo ASUS y nolo entiendo por q tiene un chipset mejor...ASUS t2300 SONY t2400
b)Entre las razones q creo q son la razon esta el tema de que el SO es media center en vez de XP como el ASUS
c)En la tienda me dejan una semana de prueba, asi q, sin miramientos me hago un back up en 2DVDs y ale! me pongo a ello
d)Llamo por seacaso a la asistencia tecnica de sony, y me coge un tio que me dice q claro q se puede instalar lo q se quiera en el sistema que es verdad q puede ser el SO ya que el SONY es mejor equipo que el ASUS(que va a decir el)
OOOk...todo va relativamente bien, se deja instalar ok, peeeero. coño! el portatil viene sin drivers y logicamente la instalacion los machaca todos y no funciona nada, ni la graficva, ni el wifi no el bluetooth ni la camara ni el lan ni na de na...
e)asi que llamo a la asistencia oootra vez, y el tioesta vez (el mismo) me dice que claro q se puede instalar lo q se quiera pero que SONY NO CEDE LOS DRIVERS NI LAS UTILIDADES DEL SISTEMA....me quedo blanco...y me dice q me busque la vida...
f)ME QUEDO CON CARA DE TONTO...intento volver al back up y no me va....AAAAGGSSS
g)VUELVO A LLAMAR...y me dice q si he instalado un OS nuevo he machacado la particion de recovery del ordenador, le digo q no puede ser por q sino no seria "recovery" seria una estupida parte del disco duro que estaria estupidamente puesta para absolutamente nada...y que o q el no puede hacer nada....
h)ok...llegamos al punto en q nos damos cuenta q el servicio tecnico de SONY...ES UNA AUTENTICA MIERDA y el tio que me ha tocao me la ha jugao ha jodido el equipo y se lava las manos...
i)un buen amigo mio me dice q mire en el "club vaio" donde uno se registra con su numero de ordenador....y tachaaaaannn...los drivers y las utilidades estan ahi...dios mio....
pero si "SONY NO DA LOS DRIVERS NI LOS UTILTIES" como que nooooo???? si estan ahi?????
j)y acto seguido no solo SI que se puede instalar cualquier OS sino q ademas SONY cede todos los drivers en incluso sus prigramas para descarga gratuita
k)con un sudor frio recorriendome la frente....cogo los cds de recuperacion y temiendome lo peor miro en sus reversos...bien...el sistema de creacion del back up me hizo llamarlos  "uno" y "dos"...ok, normal...antes del uno va el dos...y el tres si hubiera etc etc...
PUES NO:::! segun los de sony el priemro es el  SEGUNDO!!!!!!!!!!DIOXXXXXXXX!!!! MIO!!!!!!
l) O sea, que no solo SI que dan drivers sino que tambien tengo la particion del recovery INTACTA...pero payaso de la asistencia tecnica....no la habia destrozado???PUES NOOO!!! TONTOLABA!!! MERLUZO !!!GAÑANNNNNNNNNNN





bieeen...en este punto solo nos queda pillar el equipo y llevarlo donde esos tios taaaan majos y cambiarlo por un acer o un hp...PUES NO ME DA LA PUTA GANA....en el equipo se puede instalar llo q uno quiera los drivers y las utilidades estan gratuitas en la red y ademas de ser chulisimo ha aguantado 4 formateos, 14mil pruebas y un tecnico GILIPOLLAS!!!!!!
Asi que me lo quedo.


Eso si. hoy voy a la tienda a decirles lo de la asistencia tecnica, mandare un mail a sony USA...y mañana a la oficina de consumidores a poner un queja bien gorda en rosa fosforito y letra graaaaaande.


Solo me queda decir...

gracias a todos por intentarlo....

Este tio de la asistencia es un payaso subnormal...

y antes del 1 va el 2....q no se os olvide....



aaaagur!
(y gracias de veras)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #43 en: 23 Febrero 2006, 18:12:28 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios como te has desahogado, menuda historia pa no dormir, si es k lo k no te pase a ti macho!!! jejeje ahora a rezar para k todo te vaya bien!!!!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #44 en: 23 Febrero 2006, 20:35:51 »
xDDDDDDDDDDDDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #45 en: 23 Febrero 2006, 21:22:46 »
jeje, menos mal tio. A ver si te va bien el portatil ya de una vez. ;)