XSIforum.com

Dichosos paneles en FG

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Dichosos paneles en FG
« en: 16 Febrero 2006, 23:51:35 »
Alguien tiene alguna idea chula de como esconder los paneles blancos (White boards) en FG de las reflexiones, transparencias,etc, de manera que no aparezcan en las mismas¿??  :'(

Saludos!

Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2006, 00:00:27 »
Como es eso? podrías subir alguna imagen que muestre los dichosos paneles?

Gracias O0
« Última modificación: 17 Febrero 2006, 00:28:09 por César Sáez »

Epar

Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2006, 00:01:46 »
Desactivales los Rayos Primarios.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2006, 00:14:09 »
Sí, pero los rayos secundarios son las reflexiones y refracciones y si tienes un espejo o un azulejo o lo que e sea que refleje, pues se ve el objeto reflejado

Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2006, 01:19:00 »
Prueba a quitar el primary ray y el visible de reflection.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2006, 11:30:15 »
Ese post ya lo había visto, pero seguia pasandome lo mismo, menos, pero lo mismo, se vislumbra el objeto oscuro.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2006, 15:15:38 »
¿Cuál es el problema exactamente? Usando el nodo RayType no deberías de tener problemas.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Dichosos paneles en FG
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2006, 17:40:19 »
Voy a probarrlo de nuevo mirando bien los ajustes de reflexion, etc, no sea que se me escape algo y no me dé cuenta...
gracias