XSIforum.com

Balance del curso de XSI en Trazos School Of Arts...

Re: Balance del curso de XSI en Trazos School Of Arts...
« Respuesta #20 en: 24 Marzo 2006, 15:08:32 »
Vamos a ver.

Fui alumno de xsi el curso pasado. No defiendo a la escuela, mas bien lo contrario. No recomiendo a nadie que haga cursos alli. Pero me ofende que le faltes al respeto a esta persona en cuestion, por el mero hecho de que no te hayas entendido con el y no hayas sacado del curso todo lo que esperabas.

Tambien se lo que "el payaso inmaduro" hacia en tu turno porque lo he presenciado.

Tambien se lo que "Tu" hacias en su turno porque tambien lo he presenciado.

Tambien se que "Tu" no asistias mucho a clase

Tambien me ofende cuando juzgaste a mucha gente de la escuela llamandolos pijines.

Tambien se que la gente del foro es suficientemente madura para sacar sus conclusiones. Pero si tienen dos puntos de vista mejor ¿no?.

Y como todo alumno de esta escuela, tambien se que el problema de que no se cumpla todo el temario que te VENDEN con la matricula hay que reprocharselo a aquel que te lo VENDE. Porque el temario del profesor es otro (ese es el que yo he visto escrito) y que habiendo otro profesor y otros alumnos en clase, ha sido diferente.

Quejate todo lo que quieras, que me parece bien, pero sin faltar al respeto. Y menos a las personas que no conoces, porque no le conoces. Ni a mi tampoco.

En cambio a ti se te conocio en toda la escuela...

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2006, 19:18:43 »
UMMMM. Aquí hay algo raro... Pienso que como parece ser que Jahvi conoce a kosmik, creo que lo justo es que Jahvi se identifique de cara a kosmik, es decir, le diga quién es. Así estaría la cosa más clara, pq se observa que Jahvi ha estado próximo a Kosmik, si nos atenemos a la información que da el mismo Jahvi. De esa forma se podría emplazar mejor la opinión de Jahvi. Es decir, se siente aludido Jahvi? Es una mente altruista que mira siempre por el bien del prójimo? Es un defensor de los derechos humanos o es una persona justa?
POr otro lado, qué hay de kosmik: tiene razón y es un desastre aquello o simplemente está frustado? O es un mal alumno que falta a clase y no se entera, con lo que piensa que el profesor no es buen docente?

Personalmente, no conozco la escuela, pero NO ME EXTRAÑARÍA NADA DE NADA EL TEMA, pq he recibido clases muchos años en diversos niveles educativos y sé lo que pasa con los temarios, aparte de que hay gente que ofrece el oro y el moro y luego pasa lo que pasa. Y sé que la pela es la pela y desgraciadamente hay a buen seguro mucha academía por ahí que se vende como la panacea (en cualquier ámbito) y cuando vas te preguntas por qué has ido y entiendo que escuece mucho pagar un pastón con tanto esfuerzo para que luego te enseñen a hacer la o con un canuto. Y he visto a mucho profesor que cuando lo ves sabes claramente que da clases para simplemente cobrar, sin preocuparse en demasía de la calidad que ofrece. De hecho, en carrera, algunos tipos no sabría como describirlos, pero la verdad es que su clase tenía un valor muy poco por encima de 0.

Conclusión: no puedo opinar pues no conozco la escuela, por lo tanto, no tengo opinión propia, pero la experiencia y la observación me hace pensar que no me extrañaría nada la versión de Kosmik, si no en un conjunto global de escuela, si en determinados sujetos. Ahora, en defensa de estos sujetos, habría que ver que condicionantes se dan para que eso sea así: no hay tiempo material posible (culpa de la escuela que quiere meter más en menos para rentabilizar la escuela); el profesor es un leeeeeeento, le cuesta Dios y ayuda decir una frase y a menudo se equivoca y mete la pata o no se entera (culpa del profesor); el profesor es eficiente, pero los alumnos interrumpen a menudo con sus dudas y eso (culpa del diablo o como mucho de la escuela, pues aprender consiste en esto, en asimilar, resolver dudas, etc. y la escuela debe de tener presente que esta interacción debe de existir: no se va a escuchar y escuchar de tema en tema, a que simplemente te suelten el rollo, sino que tienen que haber tiempos de interacción...)

De todas formas, que quede en esto. Cuando vaya a alguna escuela pondré mi propia experiencia, pero a esta escuela como que no, por aquello de cuando el río suena, agua lleva.

PD: cuando vaya yo a ir a una escuela, allá por el año 3xxx, no creo que tenga sentido ir, después de aprender de aquí y allá...

« Respuesta #22 en: 25 Marzo 2006, 02:21:49 »
En primer lugar, con lo que has dicho de que yo no asistá mucho a clase, ya me has demostrado que no me conoces, ya que falté dos días y fué por cuestión del curro.

En lo de pijines me reafirmo...Claro está hablo de mi turno...Porque yo no estaba en tu turno, como tu que parece que eras omnipotente y lo veias todo...jajajaja

La verdad no se lo que pretendes diciendo que me conoces y tal, pero vamos, mi opinión respecto a tu colega el profe que te enseña a ti sólo los "temarios ocultos", no ha cambiado lo más mínimo.

Y por último, yo sólo he hablado de la gente que he conocido, y si te sientes ofendido por lo de pijin, pues tu mismo...Así qiue si das  la cara o no, me la suda, porque ya hasta dudo que hayas estado en el ultimo curso, o nisiquiera en la escuela...

« Respuesta #23 en: 26 Marzo 2006, 17:49:57 »
Claro que no te conozco, nunca he dicho lo contrario.

Tampoco soy, ni fui, ni omnipotente (el que todo lo puede) ni omnipresente (Aquel que esta en todos los sitios).

Tampoco pretendo que cambies tu opinion sobre "mi colega", el profesor.  Tan solo pido modales y respeto a la hora de criticar.

Dime que cara tengo que dar cuando no me conoces. Aunque si te sientes mas agusto... Me llamo Javi, estuve en el primer turno de 9 a 12 de la mañana de octubre de 2005 a finales de febrero de 2006. Para mas datos: presente un proyecto de un robot ED-209 (el malo de robocop). Las ultimas semanas de curso (en las cuales apareciste 2 dias) me quedaba por las tardes en vuestro aula haciendo mi proyecto, sentandome en los ordenadores de la ultima fila. Aun estoy en la escuela.

Me importa una puta mierda la escuela. Nunca la he promocionado y no he pretendido promocionarla contestando a este post. Nunca he dicho que los cursos sean buenos. Nunca he dicho que las instalaciones sean buenas. Nunca he dicho que los docentes sean buenos. Nunca he dicho que el precio de los cursos es justificado.  Ya que todas las escuelas se aprovechan de la exclusividad de esta enseñanza para cobrar autenticas burradas.

Me da exactamente igual lo que digas, siempre y cuando lo digas con respeto. Y si no aprovechaste el curso ni te entendiste con el profesor fue por tu trato hacia el.

Pero vamos que a mi plin. Solo me reitero en que las criticas se hagan desde el respeto. Que lo facil es ser destructivo e insultar. Y mas a alguien que no se puede defender.
« Última modificación: 27 Marzo 2006, 14:39:56 por Jahvi »