XSIforum.com

¿Por qué tantos motores de Render?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #30 en: 27 Febrero 2006, 22:37:29 »
Excelente explicación, César.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #31 en: 28 Febrero 2006, 15:31:04 »
Citar
pus la cosa es q XSI tiene el mejor render del mercado totalmente integrado

No existen mejores motores que otros. AL igual que no existen mejores programas que otros.

Citar
si te fijas en el MAX, ellos tienen tantos motores porque la implementacion de MRay de discreet es pesima; y tienen q salir a suplir con otros inventos.

Si me fijo, Max tiene tantos motores porque asi lo ha permitido Max. La integracion de MRay en Max es muy buena, no tanto como en XSI pero lo es. Los demas motores no son inventos en para suplantar al MentalRay.

Citar
la integraciion de XSI con MRay es un placer: no recuerdo q haya tenido jamas el problema de q un shader, una luz, o un seteo cualquiera me cuelgue la escena x no tener la misma version de motor de render (lleno de busgs) q el q la creo. Cosa q si me pasaba en otros soft.

Yo tampoco he tenido jamas un problema con un shader o GI en MentalRay en Max.

------------------

Muy bien Cesar como siempre demostrando la objetividad y la sabiduria que te caracteriza.... ;)