XSIforum.com

Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juni

Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?
« en: 04 Noviembre 2009, 20:15:37 »
mi problema es que exporto el .obj desde xsi 7.5, lo abre el photoshop  y me lo reconoce como objeto 3d el problema es que no lo veo en la pantalla, no aparece el objeto en cuestion, alguien podria echarme una mano con esto? vi que hay un hilo por el mismo problema pero no esta resuelto, me pasa con el cs3 y cs4 lo mismo. gracias

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2010, 20:49:36 »
Hola Juni, el detalle con eso, son las medidas de unidad, también tiene k ver con los layers en photosoop. basicamente si creas una esfera y la exportas, te la importa bien. y si tu mesh está construido también leí por ahi que ENTERAMENTE tiene que estar las normales en orden, porque si una normal está invertida, ya no ves tu modelo. A mi también me traía de los huesos pero si quieres te alargo este tema luego k me voy almorzar ahora.

Juni

Re: Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2010, 02:44:51 »
hola sirvid e hecho de todo pero no logro resolver. si me tiras una mano te lo agradecere. yo creo una esfera la exporto y no se ve, hay algo que hay que poner al guardar el obj??

baek

Re: Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2010, 08:08:07 »
Hmm, y esa esfera tiene alguna proyeccion en concreto o has creado la esfera y la has exportado en obj y ya esta??? lo digo porque quizas haya sido un despiste que no le hayas dado alguna proyeccion y luego el photoshop no te lo reconozca por este tema, aunque nunca he exportado un obj para llevarmelo al photoshop, has de exportarlo con alguna proyeccion en si o solo con exportarlo en teoria el PS te lo tendria que reconocer??

Saludos y siento la miniayuda XD.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Alguien sabe como Exportar Obj A photoshop cs4 / cs3?
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2010, 07:01:04 »
hey, y cómo ha ido el tema, Juni, lo has conseguido o qué? ya regresé a mi mákina a la vida, con todo instalado de nuevo. ahora si quieres podemos postear imágenes en flickr o donde sea, muéstrame qué estas queriendo hacer desde xsi (que es lo que quieres exportar) Saludos. Sigo insisitiendo en que son las normales.