XSIforum.com

Hacerse invisible es una utopía

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #10 en: 02 Abril 2006, 20:44:38 »
Las soluciones son a veces mas faciles de lo que parecen, para hacerte invisible no tienes que evitar los photones (lo cual es jodidamente complicado) solo hay que hacer que el que te este mirando no te vea, aunque tu estes ahi, me explico. Aveis visto un camaleon en la vida real, yo tuve uno duranto un dia, lo dejamos en una rama de un arbol y 10 min mas tardes eramos incapaces de encontralo, y el jodido estaba alli y seguramente pasamos la mirada por encima de el mas de una vez, pero devido al camuflaje no lo detectamos, pues basandose en este mismo concepto creo que se basa la idea de Ghost in the Shell, el "Camuflaje Termooptico", no te haces invisible, en realidad te estan viendo, lo que pasa es que estas perfectametne mimetizado con el entorno, en tres dimensiones y en tiempo real con lo cual son incpaces de disntinguirte del entorno, asi que te ven pero no te distinguen.

Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #11 en: 02 Abril 2006, 21:00:14 »
Triod, tu idea es tan buena como posible, pero confundes mimetismo con invisivilidad. La diferencia es que al moverte no se vea el truco (¿si se hubiera movido el camaleón no lo ubiérais encontrado?)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #12 en: 02 Abril 2006, 21:29:22 »
La cosa esta, que el mimetismo del que yo hablo, es mucho mas abanzado que el de el camaleon, como ya he dicho anteriormente, seria un mimetismo en 3D y que se actualizaria en tiempo real.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #13 en: 02 Abril 2006, 21:58:37 »
Eso es más o menos lo que yo he dicho ¿no? yo creo que en ciertos entornos y situaciones podría funcionar bien, pero sigue estando el tema de la sombra que dice rhasek, que en una situación iluminada cantaría mucho, jeje

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #14 en: 02 Abril 2006, 22:03:01 »
Poozi, eso me recuerda  de nuevo a Ghost in the Shell, la escena en la que la prota pelea con un tio y el suelo esta lleno  en el agua y se ve su sombra pero o a ella.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #15 en: 03 Abril 2006, 09:18:46 »
Mira mucho mas facil que todo eso...

Es mas propongo que hagais la prueba. Ir a una discoteca cualquiera, situaros delante de una tia que esté bastante buena y de golpe y porrazo colocaros unas gafas de pasta.

PUM! acto seguido, habeis desaparecido para esa tia y para todas las demás.


xDDD

mA!k

Re: Hacerse invisible es una utopía
« Respuesta #16 en: 03 Abril 2006, 10:33:09 »
lo mejor para desaparecer es el 3d...mis colegas no se aurdan ya  d emi cara entre friki tutoriales, modelaos etc etc,,,
no te ven el pelo cuanod tienes q entregar algo.