XSIforum.com

Por fin con curro!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #20 en: 16 Febrero 2007, 21:38:38 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #21 en: 16 Febrero 2007, 21:39:01 »
Ah si, esto.... enhorabuena tio.

RavenX

  • **
  • 277
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #22 en: 16 Febrero 2007, 21:46:22 »
pues me alegro de nuevo. espero que disfrutes en tu nuevo curro, ya nos contarás.   ;)
...de hecho en teoria tengo el nouryokushiken(el examen oficial de japones) nivel 1
En teoría???  ??? ???
lo mas jodido son los kanji,para lo cual recomiendo la lectura de mangas,ya que vienen los kanjis con las lecturas arriba y se te van quedando poco a poco. O0
No si me estoy viciando a los magas en ambas versiones, pero si ya me estoy muriendon con los kanas (quien les manda tener dos graficos diferentes para la misma sílaba? :idiot2:) para aprendermelos, no me hables de los kanji... ni me fijo en ellos...  :buck2: :buck2: Pero gracias de todas maneras...

Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2007, 01:46:21 »
Todo esto es un offtopicazo del 15, pero ya que se habla del tema, en mi época mangaka también me dió por intentar aprender algo de japonés, pero lo ví tan complicado que sólo llegué a aprenderme varias palabras sueltas. Entre el 3D y el inglés ya no llego a más y eso que ambas cosas no las domino ni por asomo.

mA!k

Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2007, 02:54:01 »
joder pues el res*dent ev*l 4 es uno de mis juegos favcoritos, q mamonazo!!!! mi siguiente viaje es a japon asi q ...preparate..estas en tokyo?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #25 en: 17 Febrero 2007, 08:09:34 »
Como ayer estube missing, pos no me he enterado de nada, asi q ehorabuena!!!!!!!!!!!!!!

 O0

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #26 en: 21 Febrero 2007, 06:39:07 »
RavenX,cuando digo "en teoria" es porque al momento me empolle muchos kanji que ahora de no usarlos he olvidado xD
Maik,no estoy en Tokyo,estoy en Osaka.Por cierto,nunca he estado en Tokyo :D

Un saludo. :)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #27 en: 21 Febrero 2007, 13:26:48 »
Felicidades tio!! pero ya te vale no haberte pasado por Tokyo.

Quien dijo que las Japonesas no estaban buenas??  :o

RavenX

  • **
  • 277
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #28 en: 21 Febrero 2007, 13:38:50 »
Triod, estás pallá--- XDDD

Y que tal es Osaka? Es También de las Enormes? Muy caótica??

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Por fin con curro!!
« Respuesta #29 en: 21 Febrero 2007, 22:56:57 »
Triod:
Completamente de acuerdo. Japonesitas, Chinas, Koreanas... da igual, las asiaticas en general.. Cuando son guapas, suelen ser despampanantes! :D