XSIforum.com

Modificar el Synoptic view de XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Modificar el Synoptic view de XSI
« en: 04 Abril 2006, 09:38:51 »
Hola, he creado un personaje con el setup del xsi. Y cuando le doy al boton del synoptic view Key All me hace key en todo menos en el hueso de la cabeza...
Me gustaría saber como se modifica el boton del synoptic view (key all) para meterle el hueso de la cabeza y otros huesos que he creado yo por ahi para poder controlar mejor según que cosas.
Sabéis como se hace?

Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2006, 13:18:28 »
Selecciona todos los huesos manualmente y le das un key, en el script operator te copias la línea de código que te ha generado. Luego te creas un botón en la sinóptica y le pegas la línea de código. En la línea buscas donde está el valor del fotograma en el que estás y lo borras y pones como valor random para que sirva en cualquier fotograma. Así al pulsar ese botón en cualquier fotograma te dará un key a todo.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2006, 13:36:09 »
Si, mas o menos el procedimiento se cual es. Lo que no se es como hacerlo, donde están las cosas para modificarlas, y luego como modificarlas.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2006, 14:03:51 »
menú View/General/Synoptic Editor
y desde allí cargar el html en concreto

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2006, 14:10:30 »
En los tutos oficiales de softi, tienes un muy bueno de synoptic. Te recomiendo que lo hagas, te resolvera muchas dudas ;)

Por cierto, jmprada, random es aleatorio jeje, en ese caso habria que poner el comando fc (frame current).

Un abrazoooooo

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2006, 15:19:08 »
Vale gracias ^_^

tanis_69

Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #6 en: 04 Abril 2006, 17:06:13 »
Lo mas rapido es crearle un marking set al hueso de ka cabeza; para ello, selecciona el hueso de la cabeza, dale a la herramienta de rotacion, y en el boton animation que esta en la parte inferior del interfaz de xsi, busca la opcion "set marking set > create marking set", mas o menos.
Espero haber ayudado.
Ciaooo

Re: Modificar el Synoptic view de XSI
« Respuesta #7 en: 04 Abril 2006, 20:26:15 »
Es cierto Rashek se me fue la pìnza! gracias por la corrección :)