XSIforum.com

no encuentro la carpeta spm en windous xp 64 profs edition.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, tengo un problemilla con mi windous x64 pro edition, no encuentro la carpeta de spm, y ademas cuando le doy al spm.exe para elegir el com 1 o 2 no hace nada de nada, no sale ni ventanitas ni nada, y en opciones de folders ya he dicho que muestre archivos ocultos para poder ver el spm-kf... pero si no tengo carpeta de en Windows\SYSTEM32\spm... ¿que hago? me creo una carpeta spm o que... pisssf pero si nisiquiera me deja elegir los com1.... no se.... jeje, parece que no se instalar el xsi x64.  :-[, a alguien le ha pasado lo mismo. Saludo. por cierto se puede hablar de estas cosas en el foro??? solo quiero instalarme mi xsi 64 en mi xp 64.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: no encuentro la carpeta spm en windous xp 64 profs edition.
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2006, 21:44:25 »
Tienes el Servidor de Licencia de 64bit? porque el de 32 no te funciona... mintras no menciones nada ilegal, puedes hablar de lo que quieras, y si tienes que halbar algo ilegal hazlo "metaforicamente" o manda un mensaje privado a alguien.

Re: no encuentro la carpeta spm en windous xp 64 profs edition.
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2006, 00:57:58 »
gracias triod, ya me he enterado de ello, me van a prestar una licencia, de 64, ya sabes, "prestar." esque pense que valiam los mismos spm y todo eso... ya ves que iluso.
ahora estoy provando la 32 para luego comparar,  por cierto no sabra alguien si esixte en algun lugar de internet una manera mas rapida de consequir  alguna licencia de 64 para provarlo rapidamente?? asi como que quien no quiere la cosa??? Graciasss. un saludo a tuttos y a txusky y maik o maik y txusky...

mA!k

Re: no encuentro la carpeta spm en windous xp 64 profs edition.
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2006, 09:04:04 »
saludado quedo! a ver si vemos curros tuyos q micho instalar pero poco postear!!
jeje...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: no encuentro la carpeta spm en windous xp 64 profs edition.
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2006, 12:43:17 »
Bloqueado