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Despliegue de geoemtria para pintar mapas

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Epar

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #30 en: 08 Mayo 2006, 22:24:05 »
quitalo y vuelvelo a instalar: copia los archivos del shader en la carpeta user, y luego, desde el Plugin Manager lo instalas de nuevo.

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #31 en: 08 Mayo 2006, 22:42:13 »
Nada. Hoy es el día en que no me funciona nada.

He instalado el mt_pelt y al menos si que detecta la .dll

El archivo zbump.dll que tengo tiene un tamaño de 40.960bytes, el de la versión 6.

¿Tú lo bajaste de esa misma dirección? No lo he encontrado en más sitios.


« Última modificación: 08 Mayo 2006, 22:48:55 por Unaided_xsi »

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #32 en: 08 Mayo 2006, 23:01:41 »
YA ESTA!!!! JOOOOEEEEE

No me salen dibujados unos botones que hay en la parte superior del Plugin Manager.

La puta con el skinner este.

Thacons

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #33 en: 08 Mayo 2006, 23:38:22 »
Por cierto, donde está colocado el nodo de zbump?? pq lo estoy buscando y no consigo encontrarlo

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #34 en: 08 Mayo 2006, 23:58:12 »
Desde el Render Tree por ejemplo, Nodes > Bump > More... vas al boton path buscas en la siguiente ruta:

Por defecto coloca el preset en tu user, en Sodtimage\XSI_??\Data\DSPresets\Shaders\Texture\zbump.Preset


Saludos,

Unaided

Thacons

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  • Xsi or die
Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #35 en: 09 Mayo 2006, 00:08:03 »
Vale, ya lo he encontrado. Es q no me he fijado donde lo instalé y me estaba volviendo loco :crazy2:

mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #36 en: 09 Mayo 2006, 09:39:12 »
joder menuda aventura, q pobre...oyes, alguienme podria pasar el link del pelt? tengo muuucha curiosidad por ver ocmo funciona...

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #37 en: 09 Mayo 2006, 11:10:52 »
Yo lo bajé de aquí que parece ser el sitio oficial :P

http://217.160.138.15/mt/projects/mt_pelt/mt_pelt_addon.xsiaddon

Documentación:

Uno de los 5 videos que hay:
http://217.160.138.15/mt/projects/mt_pelt/pelt_demo_1.avi

Usage:
Toolbar mt_pelt_tools
----------------------
1. Disconnect button
Just a shortcut for xsi's polygon/edge disconnect operation.
Click with polygons/edges selected.

2. makeIslands button
First use the disconnect button to cut all of your islands.
Then click this button to create point cluster which contain
all the points of each island. These clusters can then be used
for the pelt button.

3. pelt button
After you created the island clusters with the makeIslands button,
click this button with
a) the object selected (pelts all islands cluster). For this action
please do not rename the island clusters.
b) an island cluster selected (pelts only the selected cluster)
The pelting only takes place on frame change, so I recommend
you set the outframe to 10000 and keep playing. On the first frame,
all pelted deformations are undone, so be careful with resetting the
timeline. After you are done with pelting, please freeze the mesh.

4. symmUVs button
After everything is pelted and you copied the UVs to the original
mesh (manually) you can use this tool to symmetrize your UVs.
The direction for the process is along the X axis. If your mesh
is setup in a different direction, you'll have to temporarily
rotate it (its center). Object transforms are not used.
Select a projection and click the button!

mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #38 en: 09 Mayo 2006, 11:43:22 »
interesante...habra q mirarselo
zankiu!