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Escalado no uniforme de las UVs en el Texture Editor

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Escalado no uniforme de las UVs en el Texture Editor
« en: 31 Mayo 2006, 00:08:24 »
Hola a todos.

Resulta que tras hacer el despliegue de las UVs en el texture editor de un tetra-brick que estoy modelando, me he dado cuenta de que las UVs me han quedado achatadas, de manera que al hacer el stamp y pintar las texturas con photoshop; al volver a XSI se me estira la textura quedando un poco estirado todo.

Vamos que lo que necesitaría es simplemente escalar de manera no uniforme las UVs en el texture editor pero no veo la manera. Cuando pulso la "X" en el teclado (la "S" en los botones del texture editor) me hace siempre un escalado uniforme.

Gracias.

Epar

Re: Escalado no uniforme de las UVs en el Texture Editor
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2006, 00:59:25 »
Funciona igual que en el layoud de XSI: boton central escala en Y; boton Derecho, en X y Boton Izq escala uniforme.

Salu2

Re: Escalado no uniforme de las UVs en el Texture Editor
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2006, 07:41:41 »
Que fácil! Muchas gracias! Pues me estaba volviendo loco...

El problema es que siempre utilizo para escalar los "ayudantes" que aparecen en cada uno de los ejes.. y como en el texture editor no aparecen pues no se me había ocurrido.