XSIforum.com

Y se traian algo entre manos los de XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Y se traian algo entre manos los de XSI
« en: 09 Junio 2006, 01:07:38 »
pues si,  tanta cosa  que bajar sus precios que hacerle promocion, pues esto, ya han anunciado una nueva version, como les parece la version es la v.5.11,, haaaAa que tal le han agregado un uno XDDD , pero bueno es de saber que  le debieron aver corregido fallas y demas como siempre, ya esta disponible para la descarga y como la anterior la actualizacion es gratuita para usuarios de XSI v. 5.0 / XSI v.5.1, igual con la misma licencia.. asi que a ver la descarga.

Saludos!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Y se traian algo entre manos los de XSI
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2006, 03:23:29 »
Son simplemente parches a varios bugs
cuidado, lo hecho con la 5.1.1 no se puede cargar luego en la 5.1, pero sí al reves.

Como siempre:
Puedes cargar un archivo viejo en la nueva versión pero no puedes cargar uno nuevo en la vieja

La novedad gorda es que han puesto a la venta Face Robot ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Y se traian algo entre manos los de XSI
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2006, 03:50:04 »
a bueno pero para eso esta el DotXSI,  a menos de que la escena lleve algo que la version anterior no tenga

gros3d

  • **
  • 135
Re: Y se traian algo entre manos los de XSI
« Respuesta #3 en: 09 Junio 2006, 03:55:27 »
si solo son bugs . la sorpresa que nos tiene guardada softimage nos la soltara como todos los años en el siggraph que se celebra en agosto.

que sera sera...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Y se traian algo entre manos los de XSI
« Respuesta #4 en: 09 Junio 2006, 03:58:53 »
humm que expectativa..ya estaria mucho pedir que fuese actualizacion gratuita y con la misma licencia no?? xxd :crazy2:

Re: Y se traian algo entre manos los de XSI
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2006, 07:14:51 »
A mí me parece que si compras XSI Advance, te regalarán un abridor rojo. (Lo siento, pero es que no me lo quito de la cabeza)