XSIforum.com

La discusión de siempre

Re: La discusión de siempre
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2006, 12:37:46 »
¿Qué es Internet Explorer?  :idiot2:

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2006, 22:08:23 »
IE= Gran boquete de seguridad

Y direis, si el Firefox tambien tiene bugs the seguridad, pero como los crackers solo se centran en utilizar los del IE, pos nos quedamos tan tranquilos :) Actualmente el 99% de los viruses, trojanos, spywares y demas son  SOLO usan las debilidades del IE.
Asi que, que lo disfruteis xDDDDDD

correccion:
Firefox tiene un equipo muchisimo mas eficaz en combatir bugs y exploits, y a las 24 horas o menos corrigen cualquier cosa. Con IE pueden pasar de semanas..... hasta meses! Para un programador malicioso no merece la pena crear un virus que explote algo del Firefox, porque lo arreglaran en un pis pas. Asi de simple.

alanf

• 6029
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2006, 22:11:31 »
Y con respuesta a Sumatra:

Firefox, con toda honestidad, no es ninguna mierda, ni tu ordenador tampoco. Para mi que no te descargastes la ultima version, o que instalastes una extension conflictiva (usas extensiones? si es asi, cuales?). Reinstalarlo en mi opinion deberia resolver el problema.

alanf

• 6029
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2006, 22:28:22 »
Los "popus" me los cierro con el google tool bar,que por cierto juraria que es lo que lleva el firefox por defecto.

Si, tiene un bloqueador nativo, pero lo mejor de todo es la extension "Adblock"...

Primero, te instalas el Adblock Plus (es una version mas nuevecita), y luego te instalas la extension "Adblock Filterset.G updater", que se asegura de que teneis actualizado los filtros de Adblock con un set de filtros muy famoso llamado "Filterset.G", que se actualiza como cada dos meses, mas o menos.

Tambien recomiendo que al reiniciar Firefox y adblock plus os pregunte si quereis subscribiros a unos filtros, decidles que si, que quereis el "EasyList USA". Es un set de filtros, tal como Filterset.G, especifico para bloquear publicidades comunes en paginas americanas/inglesas. (No da conflictos el usar el Filterset.G y EasyListUSA simultaneamente, que se sepa.)

Luego os vais a cualquier sitio que tenia publicidad, a ver si aparece... :coolsmiley:

pd: En la ventana principal, en el menu Options teneis unas pocas opciones y recomiendo activarlas todas con la excepcion de las dos ultimas, que son de gusto/preferencia personal.

« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2006, 23:35:09 »
Lo de la velocidad al distribuir parches es verdad.
Antes Microsoft, distribuia los parches para Windows nada mas disponia de ellos. Los fallos los corregian mas o menos rapido. Pero hace mas de un año, que decidieron sacar  los parches a mediados de cada mes a no ser que fuesen errores super criticos. Para mi eso, fue un error garrafal por parte de microsoft.