XSIforum.com

render

alejandro calonge

• **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
render
« en: 21 Junio 2006, 16:53:41 »
necesitaria que alguien con un poco mas de experiencia en fotorrealismo me de una mano con esta escena, ya que le doy vuelta y no salgo del "tipico cuadro 3d". Todo aporte sera muy bienvenido.

Epar

Re: render
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2006, 19:13:05 »
Je.. usa una camara digital para hacer fotos a una rueda cualquiera. De ahi saca las ideas.

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2006, 19:16:22 »
si, si, es verdad, no costaria nada. El problema es que no se que factores tocar para copiar la realidad. He aqui el problema. Soy novato en el 3d y no se que elementos son los que hay que tener en cuenta para lograr el finish.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2006, 19:29:42 »
no se que a que tiposde consejos pero bueno aca van unos,..humm como haz hecho la llanta con bump o  modelandola, si es un bump seria bueno extenderlo todo incluyendo la parte de abajo, bueno eso por un lado, por otro la parte donde se une  el neumatico con los rines, no se no se ve muy creible, creo que manejando mas la forma de la llanta, no haciendola muy ovalada,....

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2006, 19:33:20 »
la llanta es modelada, lo unico que tiene bump es el dibujo del neumatico

Epar

« Respuesta #5 en: 21 Junio 2006, 19:53:10 »
Evolve..pero no estabas de vacaciones?
XXDDD

Alejandro, lo de la camara de fotos de lo decía porque sentado delante del pc hay muchas cosas que no se te ocurrren. Simplemente porque no tienes fuentes de inspiración.