Yo tengo ONO desde hace creo que un año aproximadamente o menos, los 4 mb esos pelaos, ni tv ni timofono ni nada, mas que eso. Son unos 43 € o así y no me ha fallado nunca. Bueno, cuando digo nunca me refiero a que nunca ha sido cosa suya. Si alguna vez no me iba (que habrán sido 4 o 5 veces) ha sido porque el modem se había colgado porque quitándole corriente y poniendo de nuevo me ha ido (como un reseteo). ESto a lo mejor pasa cuando apagas todo, menos el modem o la regleta que lo alimenta y al iniciar de nuevo el ordenador por lo que sea se atasca, pero ya digo contadas las veces y de fácil solución.
El servicio al cliente parece que bueno, sobre todo, al lado de lo que era auna, aunque ahora ono se ha comido a auna, pero yo voy con la conexión de ono.
Lo que sí he visto por ahí son conexiones a internet, que deduzco eran adsl que cargaban como un tiro las páginas y demás. El oNO va rápido pero tan rápido no lo he visto...
PD: eso de los 20 megas a ver si te enteras no se yo. Alguien confirma que va así, o sólo las 2 primeras manzanas más cercanas a la central?
PD2: me pondría la tv por los documentales sólo, pero apenas veo tv y se repiten de la ostia todos estos operadores de cable y teléfono, bueno, me refiero a los canales que ofertan, vamo...