XSIforum.com

un poco de !lustrac!on,GRAN V!A, MADR!D

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: un poco de !lustrac!on,GRAN V!A, MADR!D
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2006, 02:28:31 »
Joder tio, esta genial ;) ya me explicaras la tecnica que has seguido :P

Maik for president !!

mA!k

« Respuesta #11 en: 07 Julio 2006, 02:35:09 »
gracias a todos tios... a ver si con esto me animo a pillar la wacom y darle caña hasta q salgan chispas...la tecnica es bien sencilla es como entintar con refrencia de foto y convertir la gama se sombras solo a una tinta a lo sin city....jeje...y muuuucha paciencia...

yo pa lehendakari!
y rashek pa king of the world!cuando enseñe el ironman...
a! y sumatra pa reina q si lo pone en la spintadas de la pareeeeed....jeje...la gente lo sabe sumi!

gracias otra vez!

Epar

« Respuesta #12 en: 07 Julio 2006, 03:43:53 »
Felicidades Maik..esta genial.
Pero..lo haces a mano alzada o calcando sobre foto?, ....con una caja de luz?

mA!k

« Respuesta #13 en: 07 Julio 2006, 09:38:44 »
esta hecho directamente en el ordenador, con la tableta y es una maezcla de mano alazada y calco...ya q tenia q falsear carteles y , vallas y semaforos etc...q habia frente a camara...aparte de interpretar sombras y cambiar alguna fachada...
es tedioso pero gratificante....je

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #14 en: 07 Julio 2006, 09:51:20 »
Vaya curro, ta muy guapo. Y si, eres el hombre orquesta, ja, ja. Yo creo q Maik es Octopus y con los brazos mecanicos anda modelando en 3D, pintando con la wacom, maquetando, tocando la guitarra y un poco los gue... ja, ja, lo dicho q esta muy guapo el dibujo y q estas hecho todo un hombre orquesta, pronto te vemos en la parte viejo dando un recital rodeado de todos los niños....

O0

mA!k

« Respuesta #15 en: 07 Julio 2006, 09:53:54 »
jajaja..sip, a lo dick van dicke en mary poppins...  cerca de la calle del cerezo pintando pìnturas de pizarra en la acera...alguien se viene a la caza del zorro?=

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #16 en: 07 Julio 2006, 19:06:50 »
JUR, JUR, lo del grafitti, jur...

Mi reino por una wacom!! Quiero unaaaa aaha  aaaaaaaahh!! que lo de escanear es un rollo aparte de que no es lo mismooo oo oo h

Muy buen trabajo. Yo no sé de donde leches sacas el tiempo pa hacer tantas cosas talentosas. Yo soy más lento que el caballo del malo!!

mA!k

« Respuesta #17 en: 07 Julio 2006, 19:11:01 »
bueno esto lo hice para el curro asi q...dos dias de trabajo relajao...pero pacientoso!
jejeje
me voy a ver cars!!!!!1