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UV con polimesh

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alejandro calonge

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UV con polimesh
« en: 13 Julio 2006, 06:31:52 »
alguien sabe por que razon cuando quiero aplicar una TP por UV lo aplica como esferico?

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: UV con polimesh
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2006, 01:58:06 »
mmm no entiendo eso.

alejandro calonge

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Re: UV con polimesh
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2006, 04:14:59 »
martin, viste cuando tenes una esfera o cualquier otro objeto hecho con polymesh, que no sea NURBS, queres aplicarle una textura por UV y te pone por defecto una esferica. es raro, y queria saber si alguien tiene idea por que razon es asi.

Re: UV con polimesh
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2006, 09:32:09 »
Que yo sepa, XSI te permite elegir qué tipo de proyección quieres de toda la vida. Algo estás haciendo mal.

ultrakobra

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Re: UV con polimesh
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2006, 12:10:35 »
Me parece que se refiere a la proyeccion que figura encima de planar XY,la que se llama "UV" a secas,y si,es cierto,te pone una proyeccion esferica pero bueno,yo nunca lo he usado asi que no se contestarte.

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: UV con polimesh
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2006, 18:31:03 »
ah! eso.
bueno, no se. pero supongo q es arbitrario , porque de hecho los polys no tienen coordenadas UV implicitas, como si las tienen las NURBS.


alejandro calonge

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Re: UV con polimesh
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2006, 18:50:15 »
es verdad, debe ser por eso. no se me habia ocurrido. Debe poner por defecto el esferico porque arbitrariamente tiene que poner algo.  :D