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Tema:
UV con polimesh
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UV con polimesh
6 Respuestas
1240 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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UV con polimesh
«
en:
13 Julio 2006, 06:31:52 »
alguien sabe por que razon cuando quiero aplicar una TP por UV lo aplica como esferico?
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martindisenio
672
Fabricante de lo Desconocido
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Re: UV con polimesh
«
Respuesta #1 en:
14 Julio 2006, 01:58:06 »
mmm no entiendo eso.
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: UV con polimesh
«
Respuesta #2 en:
14 Julio 2006, 04:14:59 »
martin, viste cuando tenes una esfera o cualquier otro objeto hecho con polymesh, que no sea NURBS, queres aplicarle una textura por UV y te pone por defecto una esferica. es raro, y queria saber si alguien tiene idea por que razon es asi.
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Sumatra
9717
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Re: UV con polimesh
«
Respuesta #3 en:
14 Julio 2006, 09:32:09 »
Que yo sepa, XSI te permite elegir qué tipo de proyección quieres de toda la vida. Algo estás haciendo mal.
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ultrakobra
767
Hard Work
Re: UV con polimesh
«
Respuesta #4 en:
14 Julio 2006, 12:10:35 »
Me parece que se refiere a la proyeccion que figura encima de planar XY,la que se llama "UV" a secas,y si,es cierto,te pone una proyeccion esferica pero bueno,yo nunca lo he usado asi que no se contestarte.
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martindisenio
672
Fabricante de lo Desconocido
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Re: UV con polimesh
«
Respuesta #5 en:
15 Julio 2006, 18:31:03 »
ah! eso.
bueno, no se. pero supongo q es arbitrario , porque de hecho los polys no tienen coordenadas UV implicitas, como si las tienen las NURBS.
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: UV con polimesh
«
Respuesta #6 en:
15 Julio 2006, 18:50:15 »
es verdad, debe ser por eso. no se me habia ocurrido. Debe poner por defecto el esferico porque arbitrariamente tiene que poner algo.
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