XSIforum.com

Merece la pena duplicar la memoria a 2 GB?

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Merece la pena duplicar la memoria a 2 GB?
« Respuesta #20 en: 27 Julio 2006, 11:15:20 »
ah, yo también tengo el xsi configurado para el uso de 2 procesadores. Hay una opción para esto, aunque nunca lo he probado configurado para 1. Igual no me petaría tanto. Me sacan de quicio los cuelgues, los petaos y los memory flushed, try with... me estresan sobremanera, sobre todo, cuando me he propuesto cumplir un plazo y sin comer y sin dormir, no hay manera...

mA!k

« Respuesta #21 en: 27 Julio 2006, 11:34:49 »
a ver si alguien me ayuda a enterarme si me vale un modulo q no sea de sony, anda porfa plis

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #22 en: 27 Julio 2006, 11:37:41 »
pero es que los modulos de los vaio son de otra forma¿, distinta de los demas portátiles?

mA!k

« Respuesta #23 en: 27 Julio 2006, 11:40:59 »
eso es lo q pregunto yo, q en cuestion deRAM (que nola leche) soy malisisismo

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #24 en: 27 Julio 2006, 12:26:10 »
Por eso no me gustan los portatiles,si,son muy cucos y caben bajo el brazo plegaditos,pero no se dejan tunear agusto.
Moebius el dual channel es el dual channel xD,yo solo se que van las memos mas rapidas y que al encender el PC sale "1gb Dual Channel 128bit installed" o algo asi,y se que se logra con dos memos gemelas,por eso mi duda,poniendo en vez de memos gemelas memos cuatrillizas(4x512MB) se sigue teniendo Dual channel o no? :D

Epar

« Respuesta #25 en: 27 Julio 2006, 14:56:29 »
mmm... no se Maik, pero tengo entendido que para los portátiles las memoria es muy importante que sea la correcta, y en algunos casos cualquier marca no va....mejor es llevarlo a un distribuidor oficial que tenga taller...y que ellos te la amplíen. O consultarle a ellos la mejor opción.

(vaya solución te he dado...XD)

mA!k

« Respuesta #26 en: 27 Julio 2006, 15:32:00 »
ya pero es q si es de sony, mejor me olvido ...me gasto esos 500€ en algo mas productivo.

Epar

« Respuesta #27 en: 27 Julio 2006, 16:02:14 »
¡¿Te cuesta 500€ una ampliación de memoria para un Vaio?
...madre mia, como las gastan estos de Sony....
 :o :crazy2:

« Respuesta #28 en: 09 Agosto 2006, 00:41:41 »
 si seria mejor vender el vaio y con los 500 eu redondear para una muy buena maquina  :knuppel2: