XSIforum.com

Problemilla con grafica

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Problemilla con grafica
« en: 12 Agosto 2006, 18:45:21 »
Hola tios, me acabo de dar cuenta de porque me peta xsi cada vez que me pongo con la escena de Iñaki. Me da problemas con las rotoscopias pero ahora me he dado cuenta que al arrancar el xsi, en el script editor, me sale el siguiente mensaje:

'WARNING : 3000 - Missing OpenGL extension ( ARB_Shadow ) - realtime shadow maps will not be available
'WARNING : 3000 - Missing OpenGL extension ( ARB_Multitexture ) - realtime shadow maps will not be available

El caso es que formatee hace poco y estoy casi seguro que es por los dirvers de la tarjeta. Tengo una gforce FX5700.

¿que hago? ¿que drivers me bajo? por experiencia se que los ultimos dirvers son una mierda...

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Problemilla con grafica
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2006, 18:51:29 »
bueno, yo me bajé los ultimos drivers de una nvidia y creo que fue a peor, pero pienso que deberias instalar nuevos drivers y quizás tb el xsi. Si tienes alguna librería open gl perdida lo más rápido de recuperarla es instalar los drivers de nuevo. Ahora qeu si es un tema del xsi, habrá que reinstalarlo.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2006, 20:24:34 »
Suena como errores de OpenGL, que significaria que te faltan buenos drivers.

Pillate los ultimos, pero no los mas ultimos.. me refiero a que no te pilles los drivers beta mas nuevos.. pillate los estables mas nuevecitos. Los prueban mucho. Seguro que iran bien.

« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2006, 22:49:02 »
Hola tios, me acabo de dar cuenta de porque me peta xsi cada vez que me pongo con la escena de Iñaki. Me da problemas con las rotoscopias pero ahora me he dado cuenta que al arrancar el xsi, en el script editor, me sale el siguiente mensaje:

'WARNING : 3000 - Missing OpenGL extension ( ARB_Shadow ) - realtime shadow maps will not be available
'WARNING : 3000 - Missing OpenGL extension ( ARB_Multitexture ) - realtime shadow maps will not be available

El caso es que formatee hace poco y estoy casi seguro que es por los dirvers de la tarjeta. Tengo una gforce FX5700.

¿que hago? ¿que drivers me bajo? por experiencia se que los ultimos dirvers son una mierda...
Hola Rashek, a mi me sale el mismo aviso pero supongo que es porque como mi tarjeta de video es de juguete no tiene soporte a alguna característica de opengl, de todas formas a mi no me peta con rotoscopía asi que no creo sea eso.

Peta en cualquier escena con rotoscopía? sólo con Iñaki? probaste pasarlo a obj y luego importarlo en una escena nueva?

Salu2 O0