Gracias por todas las respuestas !!!
emo: Tienes toda la razon del mundo en cuanto al trabajo de zbrush. Y parte de un error de base: el modelado en XSI del personaje es muy pobre y le faltan todos los detalles anatómicos necesarios (es la primera vez que usaba zbrush y modelaba completo un personaje en XSI, pensaba hacerlo casi todo en ZB y la cague completamente
).
surfaze: llevas razon, pero el bicho es aun mas raro en realidad en cuanto a su estructura ósea, los musculos no me los curre nada es verdad, lo hice sin tener referencias a mano. Lo del miembro ...
dingdong: cierto, es de spawn. esta basado en una de las miniaturas de McFarlane.
Evolve: quizas me pase con las arrugas, no eres el primero que me lo comenta
.
Gracias de nuevo por los comentarios, me ayudan mucho (estoy empezando). Me gustaria que criticarais tambien la textura para ver donde he fallado en ese apartado.
Ciertamente me estoy planteando volver a empezar de cero, pues este ejercicio no me ha llevado a donde queria (eso si, aprendi un monton de ZB y eso no esta nada mal). La malla base es tan mala que deforma fatal, y tiene tan poco detalle que el desplazamiento es excesivo y no me deja animar correctamente. Ahora que se modelar bastante mejor creo que será lo mejor.
Saludos y gracias !!!