Creo que a día de hoy tengo líos sobre el concepto de texturas en XSI. A temporadas me parece entenderlo pero descubro alguna cosa más y es como darme cuenta que no lo entendí bien en su momento.
Entiendo por proyección (Texture Projection) el tipo de proyección, planar, cilindrica, cubica, esferica, UV ....
Y por el soporte de proyección (Texture Support) al "gizmo" (digamoslo así muy a mi pesar
) controlador en escena de.
A partir de aquí entonces, si alguien me puede explicar y aclarar un poco como trabaja XSI respecto a los controles de textura ya que me lío al ver en el explorer que de "clusters" cuelgan Texture_Coordinates>Texture_Projection>Texture_Projection_Def>Texture_Support(referenciado) y el TexureOp del TextureProjectionDef.
Y también el TextureSupport cuelga del Objeto.
Luego con herramientas como Edit Projection Tool, o manipular directamente el TextureSupport.
Me confunde especialmente el hecho de que sean los Soportes los que esten dentro de las Proyecciones. Mi lógica me lleva más porque fuera al inverso pero bueno.
Saludos,
Unaided